Pamela Anderson quiere volver a ser madre... y no le importa la edad

La explosiva actriz, de 53 años, quiere formar una familia con su quinto marido, Dan Hayhurst..

Fue el sex symbol por excelencia de los 90 gracias a la serie 'Los vigilantes de la playa', y hoy, a sus 54 años, sigue levantando pasiones. Pamela Anderson es famosa no sólo por su carrera de actriz y modelo, también por sus escándalos y por su azarosa vida sentimental. El pasado mes de diciembre se casaba por quinta vez con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia secreta y ahora, fuentes allegadas a la pareja, desvelan sus planes de futuro. "Ella quiere formar una nueva familia con Dan. Le encantaría quedarse embarazada, pero sabe que sería difícil, aunque después de que Brigitte Nielsen tuviera un bebé a los 54 años... todavía tiene esperanzas", han revelado. Aún así, parece que Pam no descarta otras opciones: "Están hablando con las agencias de adopción y analizando también el proceso de gestación subrogada. Si puede ser, les encantaría ser padres antes de fin de año". 

La actriz está muy enamorada de su nuevo marido y tampoco sería la primera famosa en ser madre a los 50 o rondando esa cifra. Janet Jackson, por ejemplo, tuvo su primer hijo a esta edad, Susan Sarandon y Halle Berry, a los 47, Susan Sarandon y Geena Davis, a los 48... En España también tenemos ejemplos de mamás maduras como Ana Rosa Quintana o Anne Igartiburu. Falta saber qué opinan los hijos de Pamela de la llegada de un nuevo bebé. Brandon y Dylan tienen 24 y 23 años respectivamente y siempre han sido su mejor apoyo, así que no será un problema...

Pamela con sus dos hijos, Dylan y Brandon
Pamela con sus dos hijos, Dylan y Brandon, de 23 y 24 años / Gtresonline

 

Lo que sí parece claro es que la recordada protagonista de 'Baywatch' quiere dar un giro a su vida. Para empezar, ha abandonado las redes sociales tras su boda con Dan porque quiere disfrutar de su felicidad en la más estricta intimidad. "Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre", escribía en su post de despedida. Pamela ha mantenido oculta la relación con su chico quizá para evitar que se repitan los fracasos amorosos del pasado. Su matrimonio más polémico fue, sin duda, con el batería del grupo de heavy metal Motley Crüe. Tommy Lee fue su gran amor, el padre de sus dos hijos y también su mayor tormento. 

Pero a ella le gustan los chicos malos del rock&roll y volvió a probar suerte al lado del músico Kid Rock, con el que se casó en un yate y en bikini en 2006. La cosa pronto hizo aguas. A Rick Salomon (ex de Paris Hilton) le dio el "sí, quiero" dos veces, aunque ninguna de ellas funcionó. Su cuarto marido fue visto y no visto. El matrimonio con el productor de cine Jon Peters, el año pasado, duró solo doce días y acabó como el rosario de la aurora con acusaciones y descalificaciones mutuas. Pese a estos fracasos, Anderson no ha cejado nunca en su empeño de buscar el amor verdadero y cree haberlo encontrado en el que fuera su guardaespaldas. 

Continúa leyendo