Paparazzi VIP: La espectacular transformación de Charlize Theron

De platino a pelirrojo. La actriz cambia de color pelo en el mismo set de rodaje de su última película.

Paparazzi VIP: La espectacular transformación de Charlize Theron
Gtres

Charlize Theron siempre ha destacado por ser una mujer a la que le ha gustado innovar con su pelo y sus peinados con tal de ir a la moda y de no aburrirse cuando se mira al espejo. Esta circunstancia se ha hecho extensible a la ficción, y es que la sudafricana nos ha sorprendido al verla con dos tonalidades diferentes de pelo en el mismo set de rodaje.

La actriz ha pasado del rubio platino al pelirrojo en el mismo día. Esta dualidad de peinados responde a las exigencias del guion de la nueva película de su nueva película, The Coldest City’, un film en el que ella tomará las riendas de una trama de espionaje y suspense. Le pegan los papeles de estrella, no cabe duda.

No es la primera vez que sufre una transformación, incluso ganó un Óscar por Monster, donde la vimos con una espectacular metamorfosis física y emocional que impactó a público y crítica, hasta el punto de estar irreconocible. Charlize Theron está considerada una de las mujeres más bellas del panorama internacional, incluso es musa de Dior, lo que no le ha impedido mostrar su versión más polifacética en la gran pantalla.  

Al igual que en muchos de sus papeles, Charlize ha sido capaz de desnudar su interior públicamente, hablando de su duro pasado y de los maltratos físicos que vivió por parte de su padre, asesino de la madre de la actriz. Una época durísima que le ha hecho ver su vida con una visión más pragmática y realista.

Etiquetas: actrices, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS