Paris Hilton cumple 40 años: así ha sido la polémica y trágica vida de la millonaria

Atrás quedaron las polémicas y escándalos que la llevaron a ser el objetivo de la prensa durante años y a su abuelo a desheredarla. Paris Hilton sopla 40 velas convertida en una empresaria de éxito con planes y mucha ilusión por convertirse en madre.

La heredera más famosa y polémica de todos los tiempos cumple 40 años. Intentando encontrarse a sí misma, como ella misma ha confesado en más de una ocasión, Paris Hilton vive una de sus etapas más tranquilas y estables de su vida anunciando que quiere ser madre de gemelos junto a su chico, Carter Reum: “Estoy muy emocionada por dar el siguiente paso en mi vida y tener por fin una vida real. Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Aún no lo he experimentado porque no sentía que nadie mereciera ese amor por mi parte, y ahora por fin he encontrado a la persona que lo merece”.

Eso sí, llegar hasta este momento no ha sido nada fácil para esta rubia que un día fue la heredera de uno de los imperios hoteleros más poderosos del planeta. Y decimos fue, porque según aseguraron hace años, su abuelo, el magnate Barron Hilton, decidió desheredarla tras polémicos episodios que le llevaron no solo a ser la protagonista de las portada de las revistas de medio mundo, también a ser detenida en varias ocasiones.

Desde entonces, Paris lucha por conseguir un objetivo en su vida. Tal y como confesó en el documental sobre su vida que el pasado año emitió con gran éxito YouTube, ella quiere ser billonaria, está dispuesta a conseguirlo de la manera que sea. Su capacidad de reinvención es espectacular, y ha probado suerte como actriz, cantante, influencer, empresaria y hasta escritora.

Fue en dicho documental This is Paris, donde pudimos ver a la Paris Hilton más natural y sin filtros nunca vista. En las casi dos horas de duración que dura este film, Paris hace grandes revelaciones como la que sacudió los cimientos del internado en el que pasó su una etapa de su vida. La millonaria aseguró que durante su estancia en este centro de Utahfue objeto de abusos y vejaciones que aún hoy hacen mella en su vida. Hace unos días, Paris rememoró esos días de pesadilla ante un comité del Capitolio del Estado de Utah que estudia estos abusos: ““Se me maltrataba verbal, mental y físicamente de forma diaria. Se me aisló del mundo exterior y me despojaron de todos mis derechos humanos. Sin diagnóstico de ninguna clase, se me obligaba a consumir medicación que me dejaba exhausta y aturdida. No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses seguidos. Ni siquiera contaba con un mínimo de privacidad, se nos vigilaba en el cuarto de baño y hasta en la ducha”

Paris Hilton, que cumple 40 años, no pudo contener las lágrimas tras confesar los abusos sufridos en su adolescencia en un internado de Utah
Gtresonline

Lejos han quedado las imágenes de las juergas infinitas de Paris junto a amigas de la talla de Kim Kardashian, Britney Spears o Nicole Richie. Junto a esta última protagonizó entre 2003 y 2007 el reality show The Simple Life, todo un éxito de la cadena Fox, en el que estas dos millonarias tenían que dejar de lado la vida de glamour a la que estaban acostumbradas para trabajar y ganar su propio dinero. El estreno de este espacio coincidió con el saltó a la fama de Paris que llegó de la manera más inesperada: su novio (o ex novio), Rick Solomon (sí, el que luego fue el tercer marido de Pamela Anderson) hacía público un vídeo sexual que hizo temblar al imperio Hilton al completo.

Lejos quedaron las polémicas con amigas famosas como Nicole Richie con quien protagonizó el reality The Simple Life
Gtresonline

Escándalos y polémicas prácticamente olvidadas, Paris parece haber rehecho su vida y, tras decenas de romances tóxicos, ante los que ella misma ha asegurado “he pasado por varias relaciones de abusos”, la millonaria que sueña con ser billonaria vive centrada en su relación y sus planes de formar una familia. Algo que ahora a sus 40 años quiere con todas sus fuerzas.

Continúa leyendo