Vídeo de la semana

¿Está Paris Hilton embarazada? La millonaria responde a los rumores

Tras los insistentes rumores que aseguran espera su primer hijo, Paris Hilton ha desmentido, con mucho humor, que esté embarazada, “todavía no”.

¿Está Paris Hilton embarazada? La millonaria responde a los rumores
Instagram @parishilton

Hace unas horas, la prensa internacional enloquecía tras la información filtrada por Page Six que anunciaba a bombo y platillo el embarazo de Paris Hilton. Según confirmaban, la millonaria esperaba su primer hijo junto a Carter Reum, su prometido, con quien cumpliría su sueño de ser mamá. Una alegría que ha durado apenas unas horas, pues poco después, era la propia Paris Hilton la que desmentía los rumores. Y lo hacía a través de su famoso podcast This is Paris.

“Me he despertado con unos 3.000 mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco, todos felicitándome y deseándome lo mejor. Me escribieron personas de las que no he sabido nada en años. ¡Gracias a todos por los mensajes! Hoy ha sido un día ajetreado y todavía no he respondido a nadie, pero sí, estoy embarazada de trillizos” bromeaba Paris quien, aunque asegura estar en uno de los momentos más felices de su vida no va a convertirse, por el momento, en mamá.

Paris HIlton desmiente con mucho humor los rumores de un supuesto embarazo
Instagram @parishilton

“Estoy bromeando. No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo en estos momentos, así que quiero asegurarme que sea bonito y me quede perfecto” ha comentado Paris. Y es que la empresaria no puede estar más emocionada con los preparativos de su boda. Una boda de la que aún no se sabe la fecha pero que, visto lo visto, podría celebrarse antes de lo esperado. Según aseguró hace unas semanas Paris, está preparando un reality en el que mostrará todos los preparativos del gran día y que además, retransmitirá su boda.

Paris se ha mostrado de lo más divertida con los rumores sobre un embarazo ante los que asegura: “no debería haber usado mi sujetador push up”. Con gran sentido del humor, Paris ha querido zanjar estos rumores añadiendo: “¡Lo único que en el honor en estos momentos en mi lasaña!” Y es que desde hace unos días, Hilton es la nueva estrella americana de la cocina americana tras el inminente estreno del reality Cooking with Paris, un especio que emitirá Netflix y en el que la rica heredera cocinará para algunos de sus famosos amigos como Kim Kardashian, Demi Lovato o su propia hermana Nicky Hilton.

Aunque aún no está embarazada, Paris asegura querer ser madre pronto. Algo que lleva deseando ser desde hace tiempo tal y como aseguró hace unos meses cuando confesó que hasta ahora, nunca había encontrado con quien formar una familia. Junto al empresario Carter Reum, con quien lleva saliendo desde hace año y medio, Paris cumplirá su sueño e incluso asegura ya tener elegidos los nombres de sus hijos.

Paris Hilton, que prepara su boda con Carter Reum,  ha tenido que desmentir los rumores de embarazo
Instagram @thisisparispodcast

Fue el pasado mes de febrero, coincidiendo con el 40 cumpleaños de Paris Hilton, cuando Carter Reum organizó una romántica pedida de mano. “"Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida” aseguró por entonces Paris, quien promete una boda por todo lo alto, de la que seremos testigos gracias a su esperado nuevo reality.

 

Continúa leyendo