¡Paris Hilton se casa! Todo sobre su compromiso con Carter Reum

¡Vayan comprándose la pamela, porque vamos de boda! Sí, la empresaria ya tiene el anillazo y ahora sólo falta poner fecha al enlace.

Paris Hilton se ha comprometido con su novio.
Gtresonline

Cumplir 40 años en el mejor momento de tu vida es una suerte, pero si, encima, tu novio aprovecha el día que soplas las velas para pedirte matrimonio por sorpresa se convierte en una fecha que jamás podrás olvidar. Y eso precisamente es lo que le ha sucedido a Paris Hilton y os aseguramos que ha sido una historia de cuento. Carter Reum se llevó a su chica a un paraíso tropical y, fiel a las tradiciones, hincó rodilla y le hizo la consabida pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Y ella, emocionada, dijo sí. La empresaria ha compartido con sus fans el romántico momento en su Instagram... y es digno de ver.

Paris Hilton se ha comprometido y el texto que acompaña al vídeo del momentazo no puede ser más emotivo. "Cuando encuentras a tu alma gemela, simplemente lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo no nos hemos separada desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, él ha organizado un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos a la playa para ir a cenar, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se puso de rodillas. Dije sí, sí para siempre. No hay nadie mejor para compartir mi vida". Paris ya lleva puesto en su mano el anillo de compromiso, de diamantes con corte esmeralda de Jean Dousset, el bisnieto de Louis Cartier. La joya ha sido hecha a medida para ella y está inspirada en motivos Art Nouveau y en los rincones del Grand Palais de París. ¿El precio? Algunos expertos aseguran que podría costar un millón de dólares. Una cifra a la altura de su historia de amor.

La hermana de la diseñadora Nicky Hilton y el empresario Carter Reum empezaron a salir en 2019 y parece que están hechos el uno para el otro. De momento, la pareja no ha puesto fecha de boda, pero quizá sea este mismo año. La feliz novia sí ha confesado sus ganas de ser madre cuanto antes: "No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento". ¿Qué será antes, el enlace o el embarazo? Ella tiene claro que su prometido es el hombre definitivo en su vida y se emociona al hablar de él. "Carter y yo hemos sido amigos durante 15 años. Él es perfecto para mí: es brillante, amable, divertido, romántico y ­leal. Todo lo que yo siempre he querido en un hombre. Si no le hubiera encontrado, creo que me hubiese quedado sola durante toda mi vida, porque no confío en nadie”, aseguraba el año pasado en una entrevista.

El currículum amoroso de Paris Hilton es amplio. Ha salido con famosos tan conocidos como Nick Carter, de 'Backstreet boy', Benji Madden (actual marido de la actriz Cameron Diaz), el modelo River Viiperi o el actor Chris Zylka, con quien también llegó a comprometerse en 2018, aunque la relación acabó rompiéndose unos meses después.

Continúa leyendo