El ‘parto en directo’ de Blac Chyna revoluciona la red

Dream es el nombre de su hija junto a Rob Kardashian.

El ‘parto en directo’ de Blac Chyna revoluciona la red
Gtresonline

Una nueva Kardashian ha llegado al mundo, se llama Dream y es la primera hija en común de Blac Chyna y Rob Kardashian. Tras nueve meses en los que hemos vivido cada momento del embarazo, la llegada al mundo de la nueva sobrina de Kim Kardashian no ha decepcionado a sus fans.

Y es que los orgullosos papás han compartido con sus seguidores en redes sociales el momento del nacimiento de su hija, con un vídeo que ya se ha hecho viral. Y no es para menos, ya que Blac Chyna, Rob Kardashian y el resto de familiares que quisieron acompañar a la pareja en este irrepetible momento deleitaron a los internautas haciendo un Mannequin Challenge.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Este reto es una de las modas que está arrasando en Internet y que básicamente consiste en grabar un vídeo mientras todo el mundo permanece completamente inmóvil y en una posición lo más dramática posible.

Dream Renee Kardashian, la segunda hija de Blac Chyna, nació por cesárea en el conocido centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles. La pequeña llegó al mundo un poco después de las 9 de la mañana y pesó unos tres kilos y medio. Acompañados por Kris Jenner y por la madre de Blac Chyna, Tokyo Toni, la pareja alquiló la misma habitación en la que dieron a luz Kim y Kourtney Kardashian, una exclusiva estancia cuyo coste asciende a 4.000 dólares al día.

Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Estamos seguros de que pronto veremos más imágenes de la pequeña, aunque, de momento, la feliz pareja también ha recibido la felicitación de su familia en redes sociales, como la de Khloé Kardashian: “Mi sobrina es absolutamente maravillosa. Estoy tan agradecida de haber aterrizado a tiempo para presenciar este milagro. ¡Alabado sea Dios!” ¿Se animará Kim a romper su silencio en redes sociales?

Etiquetas: Instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS