¿Dulce o salado? Sabemos lo que desayuna Paula Echevarría durante su embarazo

Feliz y metida ya en el segundo trimestre de embarazo, Paula Echevarría cuida mucho su alimentación. A través de su Instagram hemos podido ver el completo y variado desayuno de la actriz a la que ya se le empieza a notar la tripita.

Paula Echevarría nos muestra qué desayuna durante su embarazo
Instagram @pau_eche

Aunque hace unos días nos confesó que ya notaba alguna de las molestias típicas de su estado, el embarazo de Paula Echevarría marcha a las mil maravillas. La actriz se encuentra feliz y tranquila disfrutando al máximo de estas semanas antes de ampliar la familia.

Inmersa ya en el segundo trimestre, Paula trata de cuidarse al máximo, y si cada semana nos muestra sus avances deportivos, de la mano de Raquel López, responsable del centro MAMIfit y encargada de las rutinas de ejercicios específicos de la asturiana, ahora esta nos ha enseñado qué desayuna.

A través de las stories de Instagram del perfil de Paula hemos podido descubrir que a pesar de ser una amante del dulce, el salado también llama a su puerta. Con el mensaje “Hoy no sabía si dulce o salado… TODO!” La actriz nos ha mostrado que ahora más que nunca tiene que cuidarse y comer sano, sin renunciar a pequeños antojos. Un café, un zumo de naranja, medio bagel con mermelada y la otra mitad con jamón ha sido el completísimo desayuno que Paula y el pequeño Miguel han degustado esta mañana. Eso sí, como muchas de sus publicaciones, esta también ha necesitado explicación… “Por cierto, el jamón está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis… Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa…”

Este es el completo desayuno de Paula Echevarría durante su embarazo
Instagram @pau_eche

Y es que aunque hace unas semanas confesó no tener por el momento ningún antojo, hace unos días, también a través de sus redes sociales, Paula nos confesaba el primero de ellos, unos famosos cruasanes con chocolate por los que siente predilección y que acompañó del hashtag #antojo.

Paula Echevarría nos muestra uno de sus primeros antojos durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Aunque Paula se permita algunos antojos como estos, lo habitual es verla comer alimentos mucho más sanos. En varias ocasiones, hemos podido verla tomando frutas variadas y nutritivos platos que su chico, Miguel Torres, le prepara con mucho cariño.

Continúa leyendo