Vídeo de la semana

Paula Echevarría desvela el sexo del bebé que espera… ¡y el nombre!

Aunque mucho se especulaba con el sexo del hijo que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres, no ha sido hasta ahora cuando la actriz, a través de su Instagram, ha confirmado que dentro de unos meses será mamá de...

Paula Echevarría desvela que está embarazada de un niño
Instagram @pau_eche

Desde que anunciara su embarazo hace unas semanas, Paula Echevarría ha querido mantener en la más estricta intimidad los detalles sobre el que será su segundo hijo. Y no ha sido hasta ahora, a pesar de los rumores, cuando ha desvelado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres.

Acompañada por el exjugador de fútbol, Paula ha compartido con sus seguidores una foto en la que, rodeada de globos en blanco y azul, sujeta las letras que gritan alto y fuerte que lo que esperan: es un niño. Con una sonrisa de oreja a oreja, y ante la atenta mirada de Miguel, Paula ha querido aprovechar también para confirmar que el niño se llamará Miguel Jr, como su padre.

Mientras que para anunciar su embarazo, Paula estuvo también acompañada de su hija Daniella, en esta ocasión la que pronto se convertirá en la hermana mayor no se ha unido a los felices padres en el anuncio. Un anuncio que a los pocos minutos ya estaba repleto de alegrías y felicitaciones. Eso sí, sobre los insistentes rumores que apuntan a que Paula y Miguel podrían estar pensando en boda… la asturiana ha preferido no hacer referencia.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común. Muchos aseguran que se vieron obligados a adelantar el comunicado, por una posible filtración a la prensa, ante lo que decidieron compartir la buena nueva ellos mismo. Lo que aún no se sabe exactamente es la fecha en la que nacerá el segundo hijo de la actriz, todo apunta a que será la próxima primavera.

Continúa leyendo