Paula Echevarría en París: el fin de semana más especial de la pareja

La actriz ha visitado Disneyland Paris con su hija y Miguel Torres

Gtresonline

Paula Echevarría atraviesa un momento personal de lo más dulce. La actriz se ha desplazado hasta París para disfrutar de un fin de semana de lo más divertido y romántico en Disneyland, el mítico parque temático de la capital francesa.

Paula ha viajado al país galo acompañada de su hija Daniella y su chico, el futbolista Miguel Torres, para pasar unos días inolvidables en el parque, que estos días celebra el Wild Festival, un festival que rinde homenaje a dos clásicas películas de Disney: el Rey León y El libro de la Selva

Y es que esta temática parece ser una de las favoritas de Paula. Hace unos días, la actriz asistía al musical de El Rey León en el Teatro Lope de Vega de Madrid, también junto a Miguel, y salía encantada de la función, cómo ella misma mostraba en Instagram. "¡El musical del Rey León debería ser obligatorio! Si digo que es una maravilla me quedo corta!" comentaba la influencer.

Este fin de semana, la asturiana también ha disfrutado de la compañía de personajes icónicos como Mickey Mouse o Daisy, a la que hacían una visita a su cabaña en Disneyland. La actriz subía una simpática fotografía en la que se la puede ver muy feliz junto a su pareja. "We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!!", escribía.

La actriz también ha mostrado su felicidad e ilusión a través de su hija Daniella, fruto de su pasada relación con David Bustamante, que cumplirá 11 años el próximo mes de agosto. “La primera vez que vino tenía 27 meses... Ahora está a punto de cumplir once años y su cara al verles sigue siendo la misma… magia”, escribía Paula junto con una fotografía de su hija disfrutando de un desfile en el parque temático.

Su relación con Miguel Torres

Pero sin duda este viaje ha servido para que Paula Echevarría y Miguel Torres disfruten de tiempo de calidad juntos. La pareja lleva ya más de un año de relación y están tan enamorados como el primer día, a pesar de la distancia que les separa por sus compromisos profesionales. Mientras que la actriz vive en Madrid por sus trabajos en televisión y publicidad, Miguel vive en Málaga, donde juega para el equipo de la ciudad desde el año 2014.

Con todo, ambos intentan verse con bastante frecuencia, ya sea porque él viaja a Madrid o ella a Málaga, y siempre que se reencuentran con amigos o realizando algún plan especial, como este viaje a París, suben numerosas fotografías a las redes sociales. 

Paula, además, se trasladó a finales de mayo a una nueva casa a las afueras de Madrid, de la que solo queda ultimar algunos detalles, y algunos rumores afirman que Miguel se irá a vivir con ella en un futuro cercano.

En definitiva, un buen momento personal para la actriz, a la que también le acompañan los éxitos profesionales. Y es que Paula se encuentra grabando la última temporada de Velvet, que pondrá fin a la serie por todo lo alto.

 

Continúa leyendo