Paula Echevarría estrena página web

La actriz se ha aplicado, y a partir de hoy cuenta con su propio site personal, donde podremos encontrar cualquier información sobre sus trabajos profesionales.

Gtresonline

¡Por fin Paula Echevarría tiene su propio dominio! Tras casi veinte años de profesión y actividad, la actriz se ha decidido a crear su propio sitio web donde aglutina absolutamente todos sus trabajos y un resumen de su trayectoria profesional. Es una plataforma donde evidentemente no veremos nada de su vida personal, ni los bares que frecuenta, ni las manías que tiene...

Hoy ha salido a la luz la página web de la asturiana, donde se resume toda su vida profesional. Un diseño sencillo y muy claro, sin mucho enredo para llegar a donde queramos sin complicarnos la vida. La home nos recibe con un video que se alterna cada vez que entramos en la web: ahora mismo intercala el tráiler de su última película 'Ola de Crímenes' y el making off de la última campaña de su colonia, Coral. Y si continuamos bajando con el scroll tenemos los últimos trabajos de Paula Echevarría, sus ultimas portadas, y campañas publicitarias.

 

Su página web

Gtresonline

El menú se divide en home, campañas publicitarias, filmografía, editorial, bio, news, blog y contacto. Además, una ventana emergente te da la opción de apuntarte a su newsletter para estar actualizada en todo momento de sus novedades profesionales. En el apartado blog, ha incluido el suyo personal, que lleva haciendo varios años 'Tras la Pista de Paula', donde la actriz cuelga sus looks casi diarios y nos da tips sobre nuevas prendas trendy y cómo llevarlas. Además, gracias a su dedicación en el blog hemos sacado varias tendencias a la luz como la de llevar el lazo en la cabeza a su manera, o algunas de las marcas de moda que nos ha descubierto.

En el apartado 'news', la propia web proporciona las noticias relacionadas con las apariciones de Paula Echevarría, actualmente solo encontramos tres: el desfile de Etam celebrado en París, marca para la cual Paula ha sido imagen de campaña publicitaria, su papel en la película 'Ola de Crímenes', y la presentación del Samsung Galaxy Watch, que junto con Miguel Ángel Silvestre presentó hace unos meses.

En la sección de editorial encontramos todas las portadas para las que la actriz ha sido imagen. En total, más de cuarenta primeras planas en revistas de índole nacional durante todos estos años. No está nada mal, ¿no?. En su filmografía encontramos todos sus trabajos delante de las cámaras, tanto en películas como en series de televisión. Los largometrajes ordenados del más reciente al más antiguo, finalizando con 'Peor imposible, ¿qué puede fallar?' de 2002, con José Semprún y David Blanco como directores. Entre sus series, nos hace gracia encontrar 'Al Salir de Clase', donde participó en unos pocos capítulos, 'Compañeros' (¿recordáis a Paula en la mítica serie de los 90?) o su último gran éxito: 'Velvet'. 

En el apartado de campañas vemos que Paula Echevarría es un 'no parar' y que ha trabajado para diferentes marcas de bastante peso: con Samsung Galaxy hizo la campaña de #smartgirl y es la imagen desde hace varios años. También tiene su propia fragancia, Coral, y modelos de gafas de sol firmados por ella para la marca Hawkers, con los que tiene una relación profesional de más de un par de años. En mayo realizó una gran campaña publicitaria para la firma de ropa interior y de baño Etam, y por eso la vimos después en el desfile de París como invitada especial.

¡Te damos nuestra Enhorabuena por este nuevo site lleno de éxitos, y deseamos que lo vayas completando con muchos trabajos más!

Continúa leyendo