Vídeo de la semana

Así son los entrenamientos premamá de Paula Echevarría durante el embarazo

Dispuesta a cuidarse más que nunca, la actriz se esfuerza en su nuevo entrenamiento con ejercicios específicos de la mano de una de una de las entrenadoras para embarazadas más reconocidas.

Así entrena Paula Echevarría durante el embarazo.
Instagram @pau_eche

Aunque casi no se le nota la tripita, Paula Echevarría se muestra más feliz que nunca con su nuevo embarazo. Y tras anunciar a bombo y platillo su estado, la actriz está dispuesta a  seguir manteniendo su buena forma física y ya se ha puesto en manos de una especialista.

Si hace unas semanas nos anunciaba el inicio de sus entrenamientos con Raquel López, responsable del centro MAMIfit y a quien ya pudimos ver entrenando a otros rostros conocidos como Hiba Abouk o Dafne Fernández, ahora ya les hemos visto en plena rutina de entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram, y con el espectacular gimnasio que tiene en su casa como escenario, Paula ha compartido una de sus clases con Raquel, para poner en marcha el método MAMIfit para mantenerse en forma durante el embarazo y fortalecer el suelo pélvico.

Acompañando a la imagen, Paula hace una reflexión sobre la importancia de cuidar el suelo pélvico: “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre”.

Para este entrenamiento, Paula cuenta con dos de las herramientas que el centro especializado utiliza: el wood roller y el winner flow, que ya nos mostró la actriz en otra de sus publicaciones.

Según la web del centro, donde venden estas herramientas, el wood roller, un tronco de madera en el que apoyan las plantas de los pies, se emplea “para el entrenamiento y la reeducación tanto de la postura, del abdomen y del suelo pélvico” y tiene un precio de 39 euros. Mientras que el winner flow está a la venta por 10 euros y es un dispositivo a través del que se sopla durante los ejercicios y que potencia la fuerza del suelo pélvico y de la musculatura del abdomen.

Vamos, que Paula está más que preparada para entrenar durante este embarazo, en el que también está cuidado mucho su alimentación, tal y como nos ha mostrado en otras publicaciones.

Continúa leyendo