¡A Paula Echevarría ya se le nota la tripita!

Feliz de la vida y disfrutando de su segundo trimestre de embarazo, Paula Echevarría nos ha mostrado, por fin, su ya más que evidente tripita.

Paula Echevarría muestra de lo más orgullosa su tripita
Instagram @pau_eche

Aunque ya habíamos podido intuirla en alguna de sus últimas publicaciones, no ha sido hasta ahora cuando Paula Echevarría nos ha mostrado, directamente, su barriguita. Y es que la tripita de la actriz, embarazada de algo más de cuatro meses, ya tiene un tamaño más que evidente.

Acompañada de la palabra Felicidad, y del dibujo de un niño señalando con una flecha a la tripa, Paula ha querido compartir, a través de las stories de su perfil de Instagram la foto que todos estábamos deseando ver. Con un colorido vestido en tonos azules de una de sus marcas de cabecera, Fetiche Suances, Paula se toca la barriguita dejando a la vista su tamaño.

Paula Echevarría muestra su tripita de embarazada
Instagram @pau_eche

Más guapa que nunca, Paula está disfrutando al máximo este segundo embarazo, que aunque asegura estar provocándola algunas pequeñas molestias propias de su estado, le está sentando de maravilla. A su lado, su inseparable chico, Miguel Torres, que si pronto se estrenará en esto de la paternidad, también tiene novedades en el terreno profesional. Hace unos días, el ex futbolista compartía una foto en sus redes sociales confirmando su vuelta a los estudios. Y es que Miguel ha empezado un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol, impartido por la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Torres vuelve a los estudios con un máster de la Liga Profesional de Fútbol.
Instagram @migueltorres

Mientras cuentan las semanas que les falta para conocer al pequeño Miguel Jr, a quien esperan para la próxima primavera, Paula y Miguel tratan de disfrutar del tiempo juntos al máximo, y en los últimos días, les hemos podido ver saliendo a cenar o acudiendo al teatro.

Continúa leyendo