Vídeo de la semana

El look premamá de Paula Echevarría que sienta de maravilla estés o no embarazada y que puede ser tuyo

Paula Echevarría ha revolucionado a sus seguidores por partida doble con su última publicación: con otro estilismo de diez y con una tripita que ya empieza a notarse.

Paula Echevarría revoluciona a sus fans con su último estilismo de embarazada
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría lo ha vuelto hacer. Si cuando la actriz anunció su embarazo ya podíamos imaginar que nos iba a regalar estilismos de diez, no estábamos equivocados. Tras mostrarnos algunas de las mejores prendas de su firma de moda, y revolucionar a sus seguidores con su look para quedarse en casa, los estilismos de calle de la asturiana tienen enamorados a sus fans. Y el último que ha mostrado en sus redes sociales, además de ideal, está a nuestro alcance.

El protagonista del look ha sido, sin duda, el vestido corto negro con mangas abullonadas y volante en el bajo de la falda de Brownie, que con un precio de 55,90 euros, y contra todo pronóstico, todavía está disponible. Para completar un estilismo de diez, Paula ha optado por botas estilo cowboy de la marca It Shoes y abrigo negro de Mango. Una combinación de lo más aplaudida por sus seguidores que no han dudado en regalarle toda clase de piropos.

Pero lo que más aplausos se ha llevado en esta ocasión no ha sido el look, que bien se los merecía. Las fotos de perfil de Paula ya empiezan a marcar una incipiente tripita. Superado ya el primer trimestre de embarazo, y a pesar de algunas molestias propias de su estado, la actriz se encuentra mejor que nunca y disfrutando a tope de su segundo embarazo. Eso sí, aunque intenta tomarse las cosas con calma, Paula está dispuesta a cuidarse más que nunca y no falta a sus entrenamientos con Raquel López, responsable del centro MAMIfit y encargada de la rutina deportiva de la actriz durante los meses de embarazo.

Continúa leyendo