Así nos vestiremos para ir a la playa según Paula Echevarría

La it girl ha disfrutado una vez más de un fin de semana en la costa de Marbella, donde pasa mucho tiempo últimamente ya que su compañero sentimental vive allí. Este fin de semana, además, Paula Echevarría ha inaugurado la temporada de playa, ¡y hemos encontrado un look similar!

Gtresonline

Este fin de semana, la actriz cántabra volvía a dejarse ver por la costa marbellí, esta vez con mucho mejor tiempo que la última vez que estuvo por allí. Tanto, que la it girl tuvo ocasión de ir a la playa y nos dio la pista del look piscinero-playero de la temporada. En pleno mes de marzo ya sabemos cuál será uno de los hits playeros, y nada de pareos ni de pantalones hippies. 

Un mono de lunares corto en color oscuro y con los topitos en color blanco, que firma Dolores Promesas, una de las firmas fetiche de la actriz. Se trata de una prenda cómoda y además estilosa, que sin duda alguna y si tenemos ocasión, trataremos de hacernos con ella cuanto antes. Como el tiempo siga como hasta ahora, estamos convencidas de que las playas de España se irán llenando de gente poco a poco. Y como nos gusta copiar sus looks más apetecibles, esta vez, hemos conseguido una prenda similar que descubrirás más abajo.

Paula Echevarría ha elegido la playa de Marbella, pero no es casualidad. La actriz últimamente pasa todos los fines de semana que puede en esta localidad de Málaga y es que su excusa es buena y poderosa: su actual pareja, con quien lleva más de un año compartiendo una preciosa relación, es jugador de fútbol del club de Málaga, por lo que a la it girl no le viene nada mal escaparse en cuanto puede a visitarle.

El por qué de sus escapadas a Marbella

@pau_eche

La relación comenzó en diciembre de 2017, según nos ha confirmado Echevarría con su foto de Instagram, así que estuvieron 5 meses de manera clandestina hasta que decidieron salir a la luz pública. Pero la realidad es que la pareja se había conocido cuando la actriz estaba felizmente casada con David Bustamante, y fue porque ambos hicieron el videoclip de un tema del cantante en el que ella realmente estaba con un atractivo joven, casualmente el futbolista Miguel Torres. ¿Habría sido una profetización del futuro? El videoclip es de la canción "A Contracorriente", del cántabro, y merece la pena verlo. ¡Os lo dejamos un poco más abajo!

Desde ese momento, hemos podido ver a la pareja de vez en cuando juntos y muy felices. Lo que se confirmaba en primavera era la antesala de un verano de ilusión y amor en el que celebraron de manera muy romántica el cumpleaños de la asturiana, entre otros eventos y paseos que compartieron por las calles de Marbella y Estepona. Hemos conocido la parte cariñosa de Miguel Torres hacia la hija de Paula, y hasta le hemos visto estas navidades compartiendo momentos con la familia y amigos de Candás de la asturiana. 

Paula Echevarría resumía hace poco su año con el futbolista de esta manera: "Gracias por buscarme... Por querer que confiara en ti... Por querer demostrarme que valía la pena... Por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... Por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor... ¡Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas... Después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO"

 

Plagiamos su look playero

Etam

Hemos encontrado la alternativa a su mono de lunares para la playa, ya que en Dolores Promesas no hemos encontrado el mismo modelo que lleva la actriz cántabra. ¡Pero no os preocupéis! En Etam hemos conseguido una prenda muy similar que quizás te puede funcionar. Su precio es de 49'99€.

¡Ya puedes lucir igual de divina que ella en esta nueva temporada de la playa que si Dios quiere, empieza ya!

CONTINÚA LEYENDO