Vídeo de la semana

Paula Echevarría desvela cuáles son las primeras molestias de su nuevo embarazo

Iniciando ya el segundo trimestre, Paula Echevarría está de lo más ilusionada y contenta con su próxima maternidad, pero ya empieza a tener alguno de los síntomas típicos del embarazo…

Paula Echevarría desvela cuáles son las primeras molestias de su embarazo
Instagram @pau_eche

Feliz y emocionada, hace pocos días Paula Echevarría compartía con sus seguidores que el bebé que espera es un niño. Miguel Jr, como se llamará el segundo hijo de la actriz, nacerá, previsiblemente, para la primavera del año que viene, y como era de esperar, Paula ya empieza a notar algunas molestias típicas del embarazo.

Así lo ha contado ella misma a sus más de tres millones de seguidores a través de su Instagram. Con cara de cansancio y unas pequeñas ojeras, aunque tan guapa como siempre, Paula ha querido compartir una de sus primeras molestias: “Buenas tardes… ¿o buenas noches? ¡Qué sueño tengo últimamente a todas horas!” Metida ya en el segundo trimestre de embarazo, parece que la asturiana no se libra de uno de los síntomas típicos que más afectan a las embarazadas, el cansancio y el sueño.

Famosos y amigos han respondido a la publicación de Paula, tanto con mensajes de ánimo y comprensión como con piropos y consejos. Como el de Nuria Roca: “Duérmetelo todo!!!!” le ha recomendado la presentadora. Y es que, cuando nazca el pequeño Miguel, la vida de la actriz va a cambiar… y mucho.

Paula está radiante de felicidad ante esta nueva aventura y se está cuidando al máximo. Además de controlar mucho su alimentación, tal y como nos ha mostrado en sus rede sociales, la futura mamá ha iniciado unos entrenamientos específicosde la mano de una de las entrenadoras para embarazadas más reconocidas de nuestro país, Raquel López, responsable del centro MAMIfit.

Continúa leyendo