El peto de Paula Echevarría que más disimula barriguita, si estás embarazada

Paula Echevarría se suma a una de las tendencias de la temporada para las embarazadas: el peto vaquero que muchas famosas e influencers ya han lucido y que sienta de maravilla.

Desde que hace unas semanas, Paula Echevarría anunciara su embarazo, estábamos seguras de que nos iba a regalar grandes estilismos premamá. Y dicho y hecho. Aunque los looks con vestidos y con la ropa deportiva de su marca, Space Flamingo, son los preferidos por la actriz, en una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha demostrado que ella también se apunta a la prenda preferida por las embarazadas: el peto vaquero.

Convertido ya en una de las prendas de tendencia favoritas de esta temporada, tanto para las embarazadas como para las que no lo están, Paula se ha hecho con un favorecedor peto vaquero de Bershka con el que nos ha regalado un look de diez que ha compartido con humor a través de un breve texto: “Kinder Sorpresa”

En color azul claro, corte recto y rotos en las rodillas, el peto que ha lucido Paula, y que ha combinado con una camiseta de rayas en blanco y negro de Mango, está disponible de la talla XS a la L y tiene un precio de 35,99 euros. Para rematar el estilismo, unas converse blancas, bolso de Louis Vuitton negro y gafas, como no, de Hawkers.

Un favorecedor estilismo que disimula la tripita ahora que, ya metida en el segundo trimestre, empezará a notarse bastante. Paula está feliz con la llegada de su segundo hijo, un niño al que han decido llamar Miguel, como su padre, tal y como nos desvelaron hace unos días. Eso sí, como era de esperar, la actriz ya empieza a sufrir alguna de las típicas molestias propias del embarazo. Nada lo suficientemente grave como para que Paula esté radiante y más guapa que nunca.

Continúa leyendo