Los espectaculares bikinazos de Paz Vega y Marta Torné que no han dejado indiferente a nadie

Con motivo del desfile Gran Canaria Moda Cálida, las actrices viajaron hasta la isla para disfrutar, entre otras cosas, de las buenas temperaturas y lucir cuerpazo en bikini.

Aunque el frío ya se ha instalado en gran parte del país, todavía quedan zonas en las que poder disfrutar del buen tiempo, y lucir tipazo en bikini. Y Paz Vega y Marta Torné han sido dos de las famosas que han podido dar buena prueba de ello el pasado fin de semana.

Con motivo del desfile Gran Canaria Moda Cálida, que se celebró en la isla hace unos días, muchos fueron los famosos que aterrizaron allí para disfrutar de la moda y del buen tiempo. Por ese motivo, los perfiles de varios de nuestros rostros más conocidos, como Malena Costa o Helen Lindes, se llenaron de imágenes de la pasarela de baño. Pero sin duda alguna, las que causaron sensación con sus publicaciones en Instagram, fueron Paz y Marta.

Y es que Paz, que ejerció como madrina de la pasarela canaria, revolucionó a sus seguidores al mostrar una espectacular imagen suya luciendo un favorecedor bikini rojo firmado por el diseñador Carlos San Juan que dejaba al descubierto su cuerpo perfecto.

Otra que no dudó en asistir a la gran cita anual de la moda de baño fue Marta Torné, que además de mostrarnos varios de sus mejores estilismos, aprovechó las buenas temperaturas de la isla para regalar a sus seguidores un impresionante posado, también con bikini en color rojo, esta vez de Aurelia Gil.

Tanto Marta como Paz han disfrutado de un lujo de escapada a las islas, que si para ellas ha sido un regalo, tal y como aseguró Marta en su publicación, para sus seguidores ha supuesto un momento inolvidable.

Continúa leyendo