La SANGRIENTA pedida de mano de Megan Fox y Machine Gun Kelly... y el anillazo

La actriz y el rapero se han comprometido después de un año y medio de relación. Los detalles del momento en el que él hinca rodilla son un poquito gore, pero la joya, ideal.

Ya tenemos un nuevo enlace para 2022, al menos él ya se lo ha pedido y ella ha dicho que sí. Que se vayan preparando los amantes del mundo del salseo porque se viene bodorrio y será la bomba. La cosa empieza fuerte porque la pedida de mano de Machine Gun Kelly a Megan Fox ha tenido sangre de por medio. Antes de que tú, querida electora, des un grito de espanto y empieces a temer que aquello fue como una peli de terror, tenemos que tranquilizarte, porque se trata más bien de un gesto amoroso en plan 'Crepúsculo'.

La actriz y el cantante, que llevan un año y medio de relación, se casan y aseguran estar totalmente 'in love', aunque si leemos cómo describe ella el mágico momento en el que su chico se arrodilla, saca la cajita con el anillo y le pide matrimonio, tampoco suena tan bonito. Atención al texto que acompaña al vídeo del momentazo, que se produjo durante un viaje a Puerto Rico: "En julio de 2020 nos sentamos bajo esta misma higuera. Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí".

Analizando sus palabras parece que en este tiempo de noviazgo no todo ha sido de color de rosa, aunque en público siempre los hemos visto cariñosos y apasionados. Os estaréis preguntando de dónde nos hemos sacado eso de que la pedida de mano de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha sido sangrienta... Pues de sus propias palabras, porque atención a lo que dice la protagonista de 'Transformer' que hicieron para sellar su compromiso: "Y luego bebimos la sangre del otro". Así, en plan fiesta vampírica, pacto sanguinoliento... Tampoco nos llama mucho la atención teniendo en cuenta que Colson Baker, nombre real del rapero, contó en una entrevista que ella le regaló por San Valentín un colgante con unas gotas de su sangre y que siempre lo lleva al cuello. "Algunas personas le dan un pañuelo a su pareja, o lo que sea. Ella me dio su ADN", confesó.

 

Esmeralda y diamante

Más allá del chupito de plasma con el que celebraron su compromiso, nos interesa bastante el anillo que recibió Megan por parte de Kelly. ¡Y es una joya con mucho significado! Él mismo lo ha explicado en su Instagram: "Lo tradicional es dar un anillo, pero junto a Stephen Webster he diseñado uno que, en realidad, son dos: una esmeralda, que es la piedra de nacimiento de Megan, y un diamante, que es la mía, engarzados sobre dos bandas magnéticas de espinas que se unen como si fuesen dos mitades de una misma ánima y que dan forma al semioscuro corazón que representa nuestro amor". 

Continúa leyendo