¡Pelea de gatas! Zöe vs. Choupette

Enfrentamos a la gata que arrasa en Instagram con la de Karl Lagarfeld, ¿con cuál te quedas?

choupette
Instagram

Choupette, la gata de Karl Lagerfeld se ha convertido en toda una celebridad gracias al su archiconocido y talentoso dueño. La pequeña gatita nació en 2011 y desde entonces, el director creativo de Chanel le ha proporcionado una vida llena de lujos y mimos que más de uno quisiera tener.

Las celebs se han peleado por tenerla en sus brazos y la verdad, es que con esa carita, esos ojos y ese pelito blanco que hace que parezca una bolita de algodón, no nos extraña… ¡es para comérsela!

Sweet dreams before a bright & early wake up call from my maids for @simply #simplystylistny. 💤

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Sin embargo, y a pesar de que esta gatita (que por cierto en el año 2014 se llevó al bolsillo ella solita la friolera cantidad de 3 millones de dólares), amasa una horda de seguidores en las redes sociales (90,5K), a la pequeña felina le ha salido una competidora directa en las redes sociales que conseguirá robarte el corazón. Y quedárselo tatuado y grabado a fuego en su suave piel…

💬Do you still ♥ me? __________________________________________ Thank you soooo much for the features @cats_of_instagram & @cutepetclub.❤

Una foto publicada por Izzy & Zoë The Cats (@izzyandthefluff) el

¡Y nunca mejor dicho! Y es que, la genética quiso que Zoe naciera con una manchita con forma de corazón en el pecho que la hace tremendamente adorable. Ella y su hermanita Izzy, dos British Shorthair, han conseguido robarle el trono a la mismísima Chuppete y superarla en número de seguidores (91,6K)

The secret to my #beauty is out! Fluff, puff, and plump with my @shuuemura_ww collection! #shuuemura #Choupette

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

💬Can I purrlease be a Care Bear now? ________________________________________________ Thank you for the feature @babyanimalshq.❤

Una foto publicada por Izzy & Zoë The Cats (@izzyandthefluff) el

Channeling my inner artist. Daddy @karllagerfeld would be proud. 👍🏻

Una foto publicada por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

A nosotras nos resulta imposible decidirnos por alguna de ellas y, por supuesto seguimos poniendo la mano por nuestros gatos, sin embargo, el auténtico e indiscutible rey felino de las redes sigue siendo con más de dos millones de followers, Grumpy Cat.

Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Etiquetas: chanel, karl lagerfeld

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS