Penélope Cruz, casi al natural, estrena documental

Nuestra actriz más internacional ha llamado la atención en el fondo y la forma durante la presentación de su nuevo trabajo solidario.

Penélope Cruz
Penélope Cruz/ Gtresonline.

 

Penélope Cruz ha sido la encargada de dirigir y supervisar todos los detalles de un documental que recoge los testimonios de niños que sufren una enfermedad tan cura como la leucemia, así como de sus familias y de expertos en oncología infantil. A pocos días de la que veamos radiante sobre la alfombra de la 30ª edición de los Premios Goya, la intérprete ha presentado en Madrid el cortometraje ante la expectación lógica que genera una estrella internacional como ella.

Penélope Cruz presenta su documental solidario

Como no podía ser de otra manera, Penélope volvió a llamar la atención por su visión solidaria de la vida pero no fue el único aspecto que acaparó la atención de los medios allí presentes. Casi sin maquillar y con un peinado ultra natural, los titulares de estilo de 'el día después' han descatado lo favorecida que está la actriz a pesar de no haberse ayudado de maquillaje u otros artificios.

Además de natural físicametne, Penélope se mostró emocionada con el objetivo de su trabajo. De hecho lo que se recaude con el corto irá destinado a organización benéfica que luchan por acabar con la leucemia infantil en todo el mundo. Se nos saltan las lágrimas cuando vemos a nuestros famosos tan metidos de lleno en cuestiones solidarias, dando ejemplo al resto, porque cualquier ayuda al respecto es poca. ¡Bravo por ti, Pe!

Etiquetas: actrices, maquillaje para fotos, penélope cruz, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS