Penélope Cruz sube la temperatura

La actriz estrena su segunda experiencia como directora de cine para la marca de lencería Agent Provocateur. Un vídeo muy sexy con Jon Kortajarena como protagonista.

Imagen del vídeo de Penélope Cruz para Agent Provocateur

Jon Kortajarena sediento en medio del desierto y al fondo un espejismo. Una visión, no de palmeras y aguas cristalinas sino de chicas con lencería provocativa. Así es el trailer que anticipa la nueva colaboración entre las hermanas Cruz y la marca de ropa interior Agent Provocateur. Es la segunda vez que Penélope Cruz hace las veces de directora para la firma. Su primer super sexy spot que incluía las actuaciones de Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko, Irina Shayk y un anonadado Miguel Ángel Silvestre hizo correr ríos de tinta.

Su segundo corto para la firma verá la luz el próximo 1 de agosto pero de momento el aperitivo que ha desvelado la firma promete. La fantasía desértica de Penélope Cruz cuenta con su participación y la de su hermana al volante de un Cadillac y la música de su hermano Eduardo de fondo.

“Me ha encantado tener la oportunidad de dirigir mi segundo corto para L’Agent by Agent Provocateur. Estoy muy orgullosa de formar parte de esta experiencia. Mónica y yo también estamos encantadas con la colección de Otoño / Invierno 2014, es vibrante, por eso pensé que era importante crear un film muy sensual que pudiera contar una pequeña historia. Se me ocurrió mientras escuchaba el tema Single Dutch de Eduardo Cruz, su música me inspira siempre”, dice Penélope Cruz sobre su nueva experiencia como directora.

Etiquetas: jon kortajarena, penélope cruz

Continúa leyendo...

COMENTARIOS