Pero, ¿ha sido real el robo a Kim Kardashian?

El hombre que intentó besarle el trasero asegura que está orquestado por ella misma. Mientras, ella pasa al ataque y demanda a quienes la acusan de inventarse el robo.

El comentadísimo robo a Kim Kardashian continúa coleando, y lo que te rondaré. Las últimas noticias al respecto no hacen más que sumar más confesión a la existente. Ahora nos encontramos en un escenario dual y con dos extremos que podrían llegar a tocarse. Nos explicamos.

Kanye
Gtres

Por un lado tenemos a la propia Kim Kardashian. La socialite ha pasado al ataque contra aquellos que la acusan de haberse inventado el robo y ha demandado a un portal web estadounidense. Kim ha presentado una demanda en la Corte de New York que reza lo siguiente: “Tras ser víctima de un terrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian volvió a Estados Unidos solo para volver a ser una víctima, pero esta vez por un tabloide online de cotilleo que publicó una serie de artículos a principios de octubre tildándola de “mentirosa y ladrona”.

Entre las personas que sostienen que el robo es una pantomima orquestada por la familia Kardashian está Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besarla el culo en París y que se llevó un codazo por coger en brazos a Gigi Hadid.

Vitalii
Gtres

Vitalii ha concedido una entrevista a un medio en la que expone su opinión acerca del robo sufrido por la estrella sin pelos en la lengua: “Creo que todo lo del robo es una pantomima orquestada por ella misma. El hecho de que fuera sola a París sin sus hijos, que estuviera sola en su hotel esa noche, que la policía no encontrara ADN de los ladrones, que no hayamos visto ni una foto de sospechosos, que abandonara Francia a toda prisa, o que no haya ni una cámara de seguridad que captara lo que pasó en una de las mejores zonas de París (…) Estamos ante el mayor bulo de la historia en la Industria del entretenimiento. Las hermanas Kardashian no son tan ricas como quieren hacernos creer”.

Apartamento Kim
Hotel de lujo donde tuvo lugar el atraco a Kim Kardashian / Gtres

No obstante, expertos en seguridad han asegurado en medios internacionales que el violento robo sufrido por Kim responde a una “advertencia” y a una “llamada de atención” en torno a la sobrexposición mediática de algunas estrellas.

Sea como fuere, lo cierto es que la Fiscalía de París ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que aún no ha arrojado ningún sospechoso ni culpable. Estos hechos refuerzan aún más la teoría que se expone en la actualidad de que la capital gala se encuentra dentro de una espiral de violencia e inseguridad que parece no tener fin.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS