Pero, ¿quién es James Matthews? Conoce al prometido de Pippa Middleton

Seguro que has oído/leído su nombre en diversos lugares estos días. Te contamos quién es aparte del prometido de Pippa Middleton.

Pero, ¿quién es James Matthews?

El futuro cuñado de Kate y Guillermo de Inglaterra tiene 40 años (8 más que Pippa) y es un multimillonario apasionado de la velocidad (de hecho, tuvo una época en la que competía como piloto de carreras en campeonatos europeos y se llegó a especular con su salto a la F1) que ahora mismo trabaja como director ejecutivo de un exclusivo fondo de inversiones. Educado en Uppingham, un exclusivo colegio, está acostumbrado a tratar con las clases británicas más altas.

Y es que, aparte de su propio patrimonio (ese que le ha permitido gastarse 200.000 en el anillo de compromiso de Pippa), la familia de James cuenta con una gran fortuna. Entre sus posesiones destaca el Eden Rock, un resort de vacaciones de lujo situado dentro de los 100 mejores del mundo que se encuentra ubicado en la Bahía de San Juan (San Bartolomé). Para que te hagas una idea: una noche en el hotel de la familia del futuro marido de Pippa cuesta alrededor de 1.000 euros, ya que ofrecen servicios como mayordomo privado y otras comodidades, aparte de contar con un spa de lujo.

Pero, ¿quién es James Matthews?

Sin embargo, no todo es opulencia y lujo en la vida de James Matthews y su familia: en 1999 su hermano mayor falleció durante una escalada al Everest, pico que llegó a coronar, y en su honor crearon la Fundación Michael Matthews, una organización benéfica que ayuda al desarrollo de la educación financiando la construcción de escuelas en países como Nepal o Tailandia.

Pippa y James estuvieron saliendo juntos en 2012, pero rompieron y ella comenzó otra relación que no acabó bien. Ahora, tras reencontrarse, se han comprometido y no podemos esperar a que llegue su boda

Etiquetas: novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS