Phoebe Dynevor: de triunfar en ‘Los Bridgerton’ a la nueva campaña de moda de la firma Self-Portrait

Tras el éxito como Daphne Bridgerton en la exitosa serie de Netflix, Phoebe Dynevor sorprende a sus fans probando suerte en el mundo de la moda. La actriz es la imagen de la nueva campaña de la firma británica, algo que ha tenido una gran acogida.

Phoebe Dynevor: de triunfar en ‘Los Bridgerton’ a la nueva campaña de moda de la firma Self-Portrait
Instagram @phoebedynevor

Más de 84 millones de espectadores devoraron uno tras otro los capítulos de la primera temporada de Los Bridgerton, batiendo un récord en visualizaciones y alzándose como el gran éxito de la temporada para Netflix. Con esos logros, era de esperar que los protagonistas de la producción se convirtieron en todo un fenómeno de masas. Y dicho y hecho. Desde el estreno de la serie, el pasado 25 de diciembre, la vida de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor no ha vuelto a ser la misma.

Los actores, que en la serie dan vida al sexy Duque de Hastings y Daphne Bridgerton han visto cómo pasaban de ser unos desconocidos a ser mundialmente famosos, y a ver cómo los compromisos profesionales se multiplicaban. Y es que mientras ambos esperan el arranque del rodaje de la segunda entrega de la serie, la fama llama a su puerta, y mientras el actor pasea palmito por el plató americano del programa Saturday Night Live y confirma su participación en la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras, Phoebe sorprende a sus seguidores con su nuevo trabajo.

Phoebe Dynevor: de triunfar en ‘Los Bridgerton’ a la nueva campaña de moda de la firma Self-Portrait
Instagram @bridgertonnetflix

Tras afianzar su carrera como actriz, Phoebe ha decidido probar suerte en el mundo de la moda. Hace unas horas, descubríamos que la actriz es la nueva imagen de la campaña de Sefl-Portrait, la firma británica preferida por royals como Meghan Markle o Kate Middleton.

A través de las redes sociales y de la web de la marca, hemos podido descubrir algunas de las bonitas imágenes de la campaña, en las que Phoebe luce las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2021/2022. Una romántica colección formada por 28 piezas de lo más femeninas con las que la actriz ha deslumbrado a todos y con las que asegura sentirse muy cómoda.

Phoebe Dynevor: de triunfar en ‘Los Bridgerton’ a la nueva campaña de moda de la firma Self-Portrait
Instagram @mrselfportrait

Convertida en una de las actrices del momento, Phoeve Dynevor parece estar dispuesta a aprovechar la fama que le ha reportado la serie, y ha asegurado estar de lo más feliz y emocionada de haber participado en esta campaña. A través de su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 2,3 millones de seguidores, la actriz ha recibido los elogios y aplausos de amigos y seguidores, entre los que se encuentran Lily Allen o su compañero de reparto, Nicola Coughlan.

Phoebe Dynevor: de triunfar en ‘Los Bridgerton’ a la nueva campaña de moda de la firma Self-Portrait
Instagram @mrselfportrait

Pocos o nadie podrían haberse imaginado el éxito obtenido por la serie, que aunque llegó de manera casi silenciosa a finales del pasado año, fue a principios de este cuando arrasó. Hasta tal punto, que dicen que fue la presión de los fans lo que obligó a la plataforma a confirmar con algo de premura la renovación por una segunda temporada.

Por el momento, poco se sabe de la nueva entrega. Sí ha quedado confirmado que empezará a rodarse esta primavera y que se centrará en la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, que al final de la primera temporada mostraba su interés por casarse y formar una familia. Algo que, según aseguran, pretenderá hacer con el personaje al que dará vida Simone Ashley, actriz de Sex Education, que parece no le pondrá las cosas muy fáciles. Eso sí, parece que todos damos por hecho la presencia de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en los nuevos capítulos, algo que todavía no se ha confirmado…

Continúa leyendo