Así es la última aventura deportiva de Pilar Rubio que ha despertado numerosas críticas

La presentadora ha pasado la mañana del sábado disfrutando de una de sus pasiones… algo que no le ha gustado a muchos de sus seguidores más críticos.

Mientras muchos aprovechan los fines de semana para descansar, o para disfrutar de jornadas de relax, otros, como Pilar Rubio, lo dedican a entrenar. Amante del deporte y de la vida saludable, la presentadora aprovecha los ratos libres que su agenda profesional y su vida personal le permiten, para hacer algún tipo de ejercicio.

En su última publicación en Instagram, Pilar nos ha mostrado el final de una de sus clases de boxeo, una disciplina que practica desde hace muchos años, y que ahora retoma tras dar a luz a su cuarto hijo. Vestida de pies a cabeza por la marca especializada Red Glove, y acompañada por su entrenador David Domínguez, Pilar ha pasado la mañana del sábado en uno de gimnasios especializados en boxeo que Morales Box tiene en la capital, haciendo una de las cosas que más le gustan.

Y como era de esperar, tanto sus seguidores, que son muchos, como sus detractores, que tampoco son pocos, se han querido pronunciar al respecto. Mientras algunos han aplaudido el esfuerzo que realiza Pilar entrenando prácticamente todos los días, otros han cuestionado el tiempo libre de una madre de cuatro hijos. Y es que, nadie dijo que ser un personaje público fuera fácil…

Continúa leyendo