El nuevo cambio de look de Pilar Rubio que muchas querrán copiar este invierno

Aprovechando su presentación como imagen de Cristian Lay, Pilar Rubio reapareció con un nuevo look en el que el color de su pelo fue el protagonista.

Muchas han sido las famosas que han optado por cambiar de look este invierno, y la última de ellas ha sido Pilar Rubio. Consciente de que cada una de sus publicaciones genera expectación entre sus seguidores, la presentadora llevaba días hablando de un cambio de pelo, que finalmente se ha hecho, aunque menos radical de lo que anunciaba.

Incitando a su chico, Sergio Ramos a opinar sobre las opciones, cosa que hizo, Pilar bromeaba con hacerse un cambio de look radical haciendo pruebas con una aplicación. Y aunque los estilismos eran de lo más llamativos, en esta ocasión fue la respuesta del futbolista lo que revolucionó a sus fans: “Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa. Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro”.

A la mañana siguiente, Pilar compartía unas imágenes en su centro de belleza, Hair & More by Pablo Pérez, anunciando que iba a oscurecerse el pelo. La expectación estaba servida, pero no fue hasta ayer por la tarde cuando la presentadora acudía a una presentación, para lucir su nueva imagen: sin renunciar a su envidiada melena, Pilar mostraba un color de pelo negro uniforme que resaltó con la elección de su vestuario, un mono en color blanco tipo esmoquin que causó sensación.

Pilar no solo ha aprovechado la llegada del invierno para su cambio de look, también su presentación como imagen de la firma de joyas y cosmética Cristian Lay, donde no dudó en hablar tanto de su cuestionada relación con su cuñada, Lorena Gómez, como de su vida como madre de cuatro hijos (y su confirmación de que no irán a por la niña) o del accidente que le llevó recientemente a clavarse un tornillo en la frente.

Continúa leyendo