Pilar Rubio nos comparte una de sus recetas estrella para lucir tipazo

La colaboradora le ha cogido el gustillo a eso de cocinar antes sus miles de seguidores y vuelve a compartir una de sus recetas estrella para lucir tipazo. ¿Has pensado ya lo que vas a cenar? Pilar te da una gran idea…

La cuenta de Instagram de Pilar Rubio está que arde. Y no lo decimos porque la presentadora haya compartido otra de sus sensuales imágenes, que podría ser, o una de sus aventuras deportivas. No, en los últimos días, Pilar se ha propuesto ayudar a sus seguidores a mejorar su alimentación, y ha vuelto a compartir una nueva receta.

Si hace unos días la veíamos, acompañada por su nutricionista Elisa Blázquez, cocinando unos noodles de konjac con gambones al curry, ahora Pilar y Elisa nos regalan una receta que definen como “sana y sostenible” y “perfecta para una cena ligera y nutritiva”. Eso sí, en esta ocasión, la pareja ha querido promocionar Food Stories, una empresa con un nuevo modelo de consumo que lo que vende son recetas y los ingredientes necesarios para elaborarlos y así no desperdiciar nada.

Para mostrarnos este nuevo método culinario, Pilar ha elegido unos Calabacetis con salsa de tofu, donde calabacines, chalotas, champiñones, tofu y leche de coco son los ingredientes principales para una receta con muy buena pinta. A través de un vídeo explicativo, Pilar y Elisa muestran cómo, en pocos segundos, se puede tener una sana y rica cena.

Pero si algo ha llamado la atención de este vídeo que ha compartido Pilar, es que, además de volver a descubrir la impresionante cocina que tiene, la colaboradora de El Hormiguero¡va pijama! Eso sí, un pijama de la marca Wafflie Wear de 85 euros, que ya está agotado.

Continúa leyendo