Pilar Rubio paraliza Instagram con sus abdominales

Luce una estilizada figura gracias a una técnica fitness muy trendy.

La operación bikini de Pilar Rubio ha sido todo un éxito. Esa es la conclusión que sacamos después de ver la última foto que ha colgado en su Instagram, en la que deja patente que no solo se ha recuperado de su segundo embarazo, sino que ha mejorado y estilizado su cuerpo mucho más. Eso sí, convirtiendo las palabras esfuerzo y trabajo en innegociables de su día a día.

Pilar Rubio abdominales
Instagram

¿Cómo ha conseguido la presentadora ese abdomen tan marcado y definido? Pilar Rubio tiene su propio secreto, los abdominales hipopresivos. ¿Sabes de lo que hablamos? Se trata de aquellos ejercicios en los que la respiración juega un papel clave y que están enfocados a la reeducación uro-ginecológica en las mujeres después del parto. De la misma manera, disminuye algunos centímetros de contorno abdominal en pro de ganar masa muscular.

Pilar Rubio
Pilar ha ido tonificando poco a poco / Instagram

Entre las ventajas de este tipo de abdominales se encuentran el aumento de flexibilidad y reducción de dolores a nivel lumbar, mejora en la postura general, mejora del volumen de oxígeno que llega a los pulmones, así como el incremento del riego sanguíneo y del rendimiento sexual. Pero cuidado, porque también tiene detractores, como la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) que piensa que no hay evidencia científica que avale los beneficios de los hipopresivos.

Sea como fuere, lo cierto es que Pilar Rubio se ha acogido a ellos y ha logrado definir y secar de líquidos su cuerpo para lucir un físico muy cuidado y tonificado. Esta técnica se está extendiendo y de qué manera entre las celebs. Famosas como Úrsula Corberó y Amaia Salamanca también lo practican.

Etiquetas: Instagram, abdominales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS