Vídeo de la semana

¿El tipazo de Pilar Rubio? Descubre la receta estrella de sus cenas más light, ¡se la copiarás!

Tras meses alejada de la cocina, la presentadora vuelve a compartir uno de sus saludables platos, esta vez de la mano de su nutricionista. Estar así de estupenda tiene sus trucos…

Pilar Rubio comparte una de sus recetas más saludables
Instagram @pilarrubio_oficial

Convertida en una de las mujeres más deseadas del planeta, y digno objeto de estudio por su espectacular figura y su rápida recuperación tras sus cuatro embarazos, Pilar Rubio no duda en compartir con sus seguidores algunos de sus trucos para estar siempre perfecta.

Dejando de lado el componente genético, y sin olvidarnos de los duros entrenamientos a los que se somete, parece claro que la buena alimentación es una de las claves de la figura de la presentadora. Y buena muestra de ello dio durante el confinamiento, cuando Pilar compartió numerosas recetas saludables desde su propia cocina. Cosa que ahora, para sorpresa de muchos, ha vuelto hacer.

Acompañada por Elisa Blázquez, su nutricionista, la colaboradora de El Hormiguero ha querido deleitarnos con una receta súper sana, saciante y rica: unos noodles de Konjac con verduras y gambones al curry. ¿Rico no? Pues a través de un explicativo video, Pilar y Elisa nos muestran el paso a paso de este delicioso plato lleno de propiedades y vitaminas.

Siempre cuidadosa con su alimentación, fue hace unos meses cuando Pilar empezó a mostrarnos algunas de las recetas que ella misma prepara para toda la familia. Galletas saludables, polos de frutas o un pastel de verduras fueron algunas de las recetas que Pilar compartió a través de su Instagram, siempre bajo los consejos de su nutricionista.  Y es que, lucir la espectacular figura de Pilar, tiene mucho trabajo detrás…

Continúa leyendo

#}