Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan las maletas y ya tienen casa en París

A punto de ser presentado por el PSG, Sergio Ramos ya está en París donde aseguran ha encontrado la casa donde instalarse junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Según asegura la prensa especializada, Sergio Ramos ya está en París, donde se someterá al examen médico del PSG antes de firmar su nuevo contrato y ser presentado públicamente como nuevo jugador del equipo francés. Tras semanas de incertidumbre y muchos rumores, finalmente ha sido el Paris Saint Germain el equipo elegido por el ex capitán del Real Madrid para jugar las próximas temporadas. Dos años en los que cobrará 21 millones de euros netos, las mismas condiciones que negociaba con el equipo de Florentino Pérez.

En los próximos días, Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos empezarán a hacer las maletas para trasladarse a la capital francesa. Una mudanza inesperada, justo cuando acaban de estrenar su nueva y lujosa casa en Madrid. Eso sí, según comenta la prensa francesa, Sergio y Pilar ya han encontrado nueva vivienda en París, donde residirán al menos los dos próximos años.

Según aseguran, el barrio elegido por el matrimonio es en la zona Neuilly-sur-Seine, una las más exclusivas y prestigiosas de la ciudad. El barrio, a orillas del Sena, bordea la ciudad y cuenta con unas increíbles villas y mansiones donde viven las grandes fortunas rodeadas de importantes medidas de seguridad y donde ya se han instalado varios compañeros del nuevo equipo de Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya preparan las maletas para viajar a París donde ya tienen casa
Instagram @sergioramos

Una nueva ciudad donde iniciar una nueva vida y donde tienen que empezar a preparar todo. Y es que no solo tienen que adecuar su nueva vivienda, este verano, Sergio y Pilar tendrán que buscar colegio para sus cuatro hijos. Pilar por su parte, ha asegurado que continuará con su trabajo en El Hormiguero. Para ello, y gracias a la cercanía de la capital francesa, viajará varias veces por semana para poder atender todos sus compromisos profesionales. Algo que no supondrá mucho problema teniendo en cuenta que a principios de 2020, Sergio Ramos compró un avión privado con el que podrán recorrer los 1.200 kilómetros que separan París de Madrid en apenas dos horas.

Compromisos profesionales que marchan a las mil maravillas. Y es que, mientras su espacio en El Hormiguero es uno de los más admirados y aplaudidos, la faceta profesional de Pilar Rubio marcha mejor que nunca. Hace unas horas se hacían públicos los buenísimos resultados de la última colección de baño diseñada por Pilar para una conocida marca. Una marca que ha visto incrementados notablemente sus ventas gracias a los diseños de la mujer de Sergio Ramos.

Preparando las maletas para instalarse en su nueva casa de París junto a Sergio Ramos y sus hijos, Pilar Rubio disfruta del éxito de su colección de bañadores
Instagram @pilarrubio_oficial

Tras unas semanas de muchas dudas e incertidumbre, las aguas en la vida familiar y profesional de Sergio Ramos y Pilar Rubio comienzan a calmarse. En cuanto se haga oficial el fichaje, previo paso por el examen médico del futbolista, la pareja tendrá que planificar el traslado a la capital francesa donde, visto lo visto, les esperan con los brazos abiertos.  

Hace unas horas, era Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, quien posaba junto a la actriz en su presentación oficial como jugador del PSG, donde compartirá vestuario con Sergio Ramos. Otro fichaje para el equipo francés que no ha podido hacer más feliz a Hiba, que ve su sueño cumplido de regresar a su querido París.

 

Continúa leyendo