Paseos, gimnasio y un avión privado: Así es la nueva vida de Pilar Rubio en París

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han instalado en París, donde el futbolista prepara la pretemporada con el PSG. Mientras, la colaboradora comparte cómo es su día a día en la capital francesa, donde se ha adaptado de maravilla.

Han pasado tan solo unos días desde que Pilar Rubio y su familia se instalasen en París. El fichaje de Sergio Ramos por el PSG ha llevado a todo el clan a mudarse a la capital francesa donde parece haberse adaptado a la perfección. Y es que si hace unos días descubríamos el lugar elegido por Pilar y Sergio para fijar su residencia, ahora, la colaboradora de El Hormiguero nos ha mostrado cómo es su día a día en París.

A través de sus redes sociales, donde acaba de superar los seis millones de seguidores en Instagram, Pilar ha compartido su felicidad con su nueva vida. “Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar. En primer lugar, que estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Muchas gracias al PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado mis clases de francés. Y además, ya somos seis millones!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales” escribía Pilar hace unas horas junto a un pequeño vídeo en el que pasea por una lluviosa ciudad con el mítico Arco del Triunfo de fondo

Con la mejor de las sonrisas se enfrenta Pilar a esta nueva etapa. Una nueva etapa en la que, tal y como aseguró hace unos días, “me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”. Y es que, tal y como confesó Pilar en su despedida de temporada de El Hormiguero, tiene intención de seguir con su trabajo. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión” confesó.

Pilar Rubio se muestra feliz con su nueva vida en París donde se ha trasladado con su familia tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG
Instagram @pilarrubio_oficial

Pero no será un avión cualquiera. Según aseguran, Pilar viajará cada semana en el avión privado que Sergio Ramos compró en marzo de 2020 con intención de entrar en el mercado de alquiler de aviones. Se trata de un Cessna Citation 560, que llevará a Pilar de París a Madrid en menos de dos horas. Valorado en dos millones de euros, la hora de alquiler de este avión ronda los 2500 euros y cuenta con todas las comodidades que harán de lo más cómodos los trayectos de Pilar.

Mientras llega el momento de retomar su agenda profesional en nuestro país, Pilar se encuentra de lo más a gusto. Hace unas horas, Pilar reaparecía en sus redes sociales para mostrarnos que ya ha encontrado un lugar donde disfrutar de una de sus grandes pasiones, el deporte.

Pilar Rubio ya ha iniciado su nueva vida en París donde ha encontrado un gimnasio para practicar deporte
Instagram @pilarrubio_oficial

Presumiendo de espectacular figura, Pilar no ha dudado en mostrar su nuevo gimnasio: “Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico”

Visto lo visto, Pilar está feliz con su nueva vida en París donde, si todo sigue según los planes, vivirá junto a su familia los dos próximos años.

Continúa leyendo