Pilar Rubio y Belén Esteban: sus despedidas de soltera

Este fin de semana tanto la princesa del pueblo como la prometida de Sergio Ramos se han ido de despedida de soltera a pocos días de las celebraciones de sus bodas. Dos despedidas muy diferentes de las cuales te contamos todo lo que sabemos.

Despedida Belén Esteban
Gtresonline

Este fin de semana han tenido lugar dos despedidas de soltera dentro del panorama celebrity nacional. Las homenajeadas y protagonistas fueron Pilar Rubio, que se casará con el futbolista Sergio Ramos el próximo 15 de junio, y la colaboradora de televisión Belén Esteban, que por fin contraerá matrimonio por lo civil con "su Migue" el próximo 22 de junio misma fecha que compartirá con el enlace de María Pombo, que ese día estará también dándole el "sí, quiero" a Pablo Castellano en Cantabria. 

Como ya sabemos, últimamente se viene haciendo (y cada vez con más frecuencia) una despedida para los futuros novios. Una tradición cogida de Estados Unidos, que en España tenía anteriormente un formato totalmente distinto al que conocemos actualmente. Antes los prometidos acostumbraban a salir la noche anterior al enlace con su grupo de amigos, pero juntos. No separaban los planes del novio de la novia. Ahora el modelo de despedida es totalmente diferente. 

En el caso de Belén Esteban, su grupo de amigas más allegado, aquellas que son ajenas a la televisión, han raptado a la novia y se la han llevado a Ibiza. Un fin de semana de viernes a domingo muy intenso y divertido que ha compartido en redes sociales con todos sus seguidores. Comidas, cenas, baños en la playa y la piscina, fiesta y un grupo de esos íntimos con los que estamos seguras de que ha sido un fin de semana épico. Ella misma, a su vuela el domingo comunicaba en el aeropuerto: "Estoy muerta. Ha ido bien, lo he colgado todo en las redes. Todo muy bien, fenomenal". 

 

 

Despedida Belén Esteban
@belenestebanmenendez

Sin duda alguna, uno de los detalles más divertidos que han tenido sus amigas con la futura novia este fin de semana, son las camisetas que todas se hicieron y llevaron con frases míticas de la "princesa del pueblo". Algunas de esas frases fueron las que nos dejó su paso por la edición de Gran Hermano VIP que la madrileña ganó: "Víctor, ¡cállate!", "Ni que fuera yo Bin Laden", o "qué hago Súper, ¿me mato?". Un detalle bastante divertido y gracioso que nos ha llegado a todos.

Despedida de Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Por otro lado, la colaboradora del programa "El Hormiguero" fue raptada el pasado viernes por su grupo de amigas, cuyas caras desconocemos en todos los casos menos en el de la modelo Vania Millán, gran amiga de Pilar Rubio. En este caso, la novia no ha compartido demasiada información sobre su fin de semana con sus seguidores, pero sí ha querido mostrar una imagen con todo su grupo de amigas en una piscina, agradeciéndole al grupo su amistad y la despedida de soltera que le habían organizado. 

El plan fue muy diferente al que hicieron las amigas de Belén Esteban en Ibiza. En este caso, el destino estuvo enmarcado en la sierra de Madrid, en una casa de campo en El Escorial. Un plan que les ha debido salir de cine porque el tiempo ha acompañado de maravilla.

El mensaje que compartió la futura mujer de Sergio Ramos en la imagen nos llegó al alma: "Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras"

También te puede interesar:

Continúa leyendo