Pilar Rubio y Sergio Ramos: así está siendo su espectacular luna de miel

La pareja se encuentra celebrando su matrimonio en Costa Rica

Gtresonline

Este próximo sábado se cumplen ya dos semanas desde que vivimos la que ha sido una de las bodas del año, pero el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos todavía sigue dando mucho de qué hablar. Si hace unos días la presentadora y el futbolista utilizaban sus redes sociales para enseñarnos un vídeo resumen de su espectacular boda en Sevilla, ahora la pareja está utilizando Instagram para enseñarnos todo lo que están haciendo durante su luna de miel, que tampoco se queda atrás...

Pilar y Sergio se han decantado por Costa Rica para celebrar su recién matrimonio, todo un paraíso de la naturaleza al que han viajado en compañía de Keylor Navas, portero del Real Madrid y su mujer, Andrea Salas, ambos originarios del país latino. Sergio y Keylor no solo son compañeros de equipo y vestuario, si no que a los dos les une una gran amistad desde el año 2014.

 

“Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea. Pura vida”, comentaba Pilar al inicio de su luna de miel, al colgar una imagen en la que se podía ver a los dos matrimonios desayunando, felices y relajados. 

Aunque además de desconectar y de relajarse en las playas paradísiacas del lugar, Pilar y Sergio están realizando todo tipo de aventuras en el país tico. Hace un par de días el futbolista subía un vídeo practicando surf en una de las paradisíacas playas de Costa Rica, famosas por sus grandes olas, mientras que Pilar subía otro en el que se podía ver a la pareja en una lancha motora, viendo delfines nadar a su lado.

 

 

Sergio tampoco ha descuidado su cuerpo durante estas vacaciones tan especiales, y también se ha podido ver al defensa del Real Madrid ejercitándose para mantener el tono muscular perfecto para la próxima temporada, que comenzará en agosto.

Instagram

Una luna de miel de siete años

Sergio también utlizaba instagram para lanzar un romántico mensaje de amor a su mujer. “Que la luna de miel que empezó hace ya 7 años no acabe nunca...Always on a honeymoon with you! Te quiero, Pilar. #Enclaves idílicos con personas idílicas”, escribía el sevillano junto a una fotografía de los dos tumbados al borde de una espectacular piscina, con el volcán Arenal de fondo.

El futbolista hacía así clara referencia al tiempo que Pilar y él llevan juntos. Su relación, durante la cual han nacido sus tres hijos, Sergio Jr, de 5 años, Marco, de 4 y Alejandro, de año y medio; es una de las más sólidas y estables del panorama nacional. Pilar y Sergio se conocieron en el año 2008, pero comenzaron a salir de forma oficial en 2012. Desde entonces se han vuelto inseparables, y la pareja está igual de enamorada que el primer día. Ahora, días después de su espectacular boda en Sevilla y gracias a las instantáneas que los dos están compartiendo en internet durante su luna de miel, vuelven a demostrarlo. Y también nos dan un poco de envidia, no lo vamos a negar...

Continúa leyendo