El 'topless' más tierno de Pink

La cantante cuelga una imagen preciosa que está dando la vuelta a la red.

pink
Gtres

Hace un mes nos enterábamos que Pink y su marido Carey Hart iban a ser padres por segunda vez. Lo hicieron público subiendo una foto con el título “Sorpresa” para compartir esta buena noticia con sus seguidores. Sin embargo, el último post de la cantante ha superado al anterior con creces y ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

En esta imagen vemos a Pink en topless, sin ropa interior, tapándose el pecho con sus manos y las manos de su primera hija, Willow, agarrándole la abultada tripita de embarazada. Una imagen muy tierna y que ha conquistado a todos los followers de la cantante, que a sus 37 años se va a convertir en mamá por segunda vez.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

 

Su sonrisa es el mejor reflejo de que no le puede pedir más a su vida y de que disfruta viendo cómo crece la familia. Desde que contrajeran matrimonio en 2006, Pink y Carey no han hecho más que crecer como pareja y ya van camino de su segundo hijo. Su separación en 2008 no supuso la quiebra de su amor, ya que dos años después retomaron la relación con más fuerza.

Eso sí, de momento no han mostrado sus preferencias sobre el sexo del bebé. Hace poco, la propia Pink reconoció que: "Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico. “No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber que será.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS