Pippa Middleton, con el corazón en la mano

La hermana de Kate luce un clutch con forma de corazón en la víspera de San Valentín.

Pippa Middleton, con el corazón en la mano
Gtres

El caso de Pippa Middleton es aquel en el que una hermana termina por eclipsar a la otra que, a priori, goza de más popularidad que la primera; y lo hace casi sin querer, pero no es casualidad. El fenómeno Pippa comenzó cuando se presentó a la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo espectacular, vestida de blanco y acaparando todas las miradas. Desde entonces todo el mundo está pendiente de ella, de sus looks y de sus amoríos.

Mientras nos sumergimos de lleno en el fin de semana de San Valentín, Pippa se desmarca de las informaciones que le emparejan con un nuevo amor continuando con su trabajo. Y, como no podía ser de otra manera, en su última aparición lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado sin palabras con su impecables outfit. Ha sido en un acto de la Asociación Británica del Corazón, de la cual es embajadora, justo un año después de verla por última vez en una aparición pública (fue en el mismo evento, hace exactamente 365 días).

En esta ocasión, ha lucido un vestido a medida de Tabitha Webb en blanco y negro. Aunque lo que ha llamado la atención del look de Pippa han sido sus complementos: un clutch de Ridley con forma de corazón, perfecto para la víspera del día de los enamorados. Sus zapatos también fueron rojos, al igual que su maquillaje de labios, lo que le daba un contraste perfecto a su estilismo. Como detalle final a su look, Pippa escogió un recogido que hacía juego con su sonrisa.

Por otro lado, con esta aparición, pone fin a la incipiente polémica suscitada hace poco por el posible veto de la reina Isabel a la familia Middleton.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS