¿Por qué Angelina Jolie no se separa de su pashmina ni en verano?

La actriz llega a Los Ángeles con una bufanda gigante y entre medias de multitud de conjeturas sobre su estado físico.

Angelina Jolie en Los Ángeles
Gtres

Ya es verano en Los Ángeles, pero no para todo el mundo. Quizás Angelina Jolie quiera esperar un poquito más para sacar a relucir su armario estival. O por lo menos es la impresión que nos da si juzgamos por sus últimas imágenes, en las que ha llegado al aeropuerto de Los Ángeles totalmente de negro y envuelta en una pashmina que le cubría más de la mitad del torso.

¿Son épocas para abrigarse así? Puede que en el vuelo que tomó junto a dos de sus hijos, Knox y Maddox, hiciera algo de frío a consecuencia de la intensidad del aire acondicionado del avión o que tuviera pensado ir a algún sitio en el que refrescase. Sin embargo, como suele suceder cuando hay una famosa de por medio, los rumores y las voces plantean otro tipo de motivos bien diferentes.

Los medios de comunicación internacionales coinciden en que la actriz está en uno de los peores momentos de su vida. Extremadamente delgada y habitualmente seria. Los hay que incluso se atreven a precisar que su peso es de 35 kilos, una cantidad a todas luces insuficiente para su 1,69 m de estatura.

Pero, ¿por qué se concluye que Angelina no es demasiado feliz? Cierto es que, a sus 41 años, la intérprete ha tenido que lidiar con diferentes problemas de salud, muchos de ellos propiciados por la anorexia que padeció en su juventud. Además, se ha enfrentado en la última época a una doble mastectomía y a una ovariectomía, intervenciones con un alto grado de complejidad.

En otro lado tenemos la relación con su marido Brad Pitt. Últimamente estamos acostumbrados a ver cómo cada uno hace la ‘guerra’ por su cuenta y aparecen por separado públicamente. Eso sí, los niños siempre al lado de Angelina. Todo ello son problemas que se van sumando en la cabeza de Jolie y que le complican más la vida. Por ello se ha decidido a tomarse unos días de desconexión en Los Ángeles.

Etiquetas: angelina jolie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS