¿Por qué Demi Lovato creía que iba a morir joven?

La cantante afirma que, tras conocer el éxito, comenzó a ''vivir peligrosamente''.

¿Por qué Demi Lovato creía que iba a morir joven?

Ser una chica (o chico) Disney no es fácil, ya que gozar de las mieles del éxito desde muy joven suele acarrerar a sus protagonistas muchos problemas, ya que las ganas de demostrar rebeldía para dejar de lado esa imagen cándida que adquieren al trabajar con la factoría suelen acabar pasando factura a sus protagonistas; de hecho, Lindsay LohanVanessa HudgensMiley Cyrus son solo algunos ejemplos.

Demi Lovato fue otro de esos juguetes rotos de la industria. Triunfó muy pronto en 2008 con Camp Rock (cuando solo tenía 16 años), lo que, según ella, le acarreó una fuerte presión y estrés que la llevaron a caer en la bulimia y las adicciones. Ahora, según ha confesado en una entrevista a American Way Magazine, esta fue una época en la que creyó que iba a morir, ya que comenzó a automedicarse mezclando estos productos con alcohol y cocaína. Demi, que incluso llegó a autolesionarse por sus problemas de autoestima, afirma que las fotos de las modelos que decoraban las paredes de su habitación tampoco le ayudaban. 

"Vivía rápidamente e iba a morir joven. Creía que no iba a llegar a los 21", ha afirmado la actriz y cantante, quien también cuenta que, tras el éxito que la película que protagonizó junto a los Jonas Brothers, pensó que iba a acabar como Britney Spears Lindsay Lohan: "Cuando hice Camp Rock (...) fue definitivamente como: Mierda, en tres años esa voy a ser yo". 

Ahora, la actriz se encuentra sobria y saludable después de un largo proceso de recuperación, lo que le ha hecho ver que puede ayudar a otras chicas que están pasando por lo mismo que ella, algo con lo que Demi está muy concienciada. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS