¿Por qué ha causado tanta polémica el nuevo novio de Beatriz de York?

Parece que la familia real británica no gana para disgustos. Primero las enemistades con Meghan y ahora esto...

beatrice
Gtres

Sin duda, las cosas en la familia real británica no atraviesan su mejor momento. Recapitulemos. Se dice, se cuenta, se rumorea que la esposa del príncipe Harry veáse nuestra adorada Meghan Markle no se lleva especialmente bien con sus parientes políticos. En un principio todo era amor amor y fantasía, pero un año después de que la pareja anunciara su compromiso las informaciones que no dejan a la duquesa de Sussex en buen lugar no hacen otra cosa que llenar portadas.

La renuncia de la asistente personal de Meghan, sus posibles problemas con Kate Middleton y su abrupta mudanza a casi 30 km del resto de la familia real serían algunas de las pistas que darían luz al problema que acecha a la royal family: el hurácan Meghan. Pero parece que otro hurácan en forma de multimillonario está perturbando la paz de la familia. Isabel II no gana para disgustos con sus nietos. Beatriz medio soltera medio emparejada, Kate Middleton con minifalda, Meghan Markle en cinta y enseñando la ropa interior en un descuido... Hay que ver, cómo está la juventud.

Os explicamos quién es este posible nuevo miembro de la familia real (porque ya se están hablando incluso de campanas de boda) que pretende traer más guerra que paz a los eventos familiares. Se trata del nuevo novio de Beatriz de York, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, que ya ha presentado en sociedad a su nueva conquista, acabando así con su estatus de single. Algo, que al parecer, la Casa Real no lleva muy bien. La soltería, decimos. Y que se puso de manifiesto en la boda de su hermana la princesa Eugenia el pasado octubre. Si la reina Isabel II fuera nuestra abuela, no ganaría para disgustos con nuestra vida amorosa...

El nuevo amor de la princesa se llama Edoardo Mapelli Mozzi y se trata de un joven italiano, multimillonario, divorciado y que según informa The Sun, Beatriz ya habría presentado a sus padres de manera muy formal, ya que llevarían saliendo varios meses. En este caso el dicho las cosas de palacio van despacio no se cumple. Para nada. Hasta aquí todo debería de ser normal (más o menos), es más, hasta hemos dado saltitos de felicidad al escuchar de que Beatriz se encontraba emparejada (todo lo que sea la felicidad ajena...) pero parece que no es oro todo lo que reluce cuando hablamos de la procedencia, pasado y estatus de Edo, como lo llama la prensa británica. 

Ver esta publicación en Instagram

What a great trip to see our friends @studioolivergustav

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

El susodicho tiene un background que nada tiene que envidiar a a las películas y es que, hace tan solo pocos meses Edo convivía con la madre de su hijo de dos años, Dara Huang en un piso de Londres. La madre del niño, estaría viviendo ahora con una amiga tras la repentina separación, que para el entorno ha sido toda una sorpresa. Es más, la madre de la ex pareja de Edo hizo saltar las alarmas a la prensa cuando leyó que su yerno estaba involucrado con la familia real inglesa. La mujer, que vive en Florida, no entiende nada, porque la situación se ha dado de una manera tan rápida que la única explicación posible a este entresijo es que Edo, hubiera estado con su ex mujer y la princesa Beatriz a la vez. Se avecina drama en la familia real británica... o más bien un culebrón. Porque las fechas, claramente, no concuerdan.

Solo hay una frase que explique lo acontecido: hemos sido engañados. En este caso, no se sabe muy bien quién. 

Ver esta publicación en Instagram

Opera ready #carmen #verona

Una publicación compartida de Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

A la espera de que la propia Beatriz y su nuevo novio hagan una aparición pública que confirme todo con creces, solo podemos decir dos cosas: nos sentimos identificadas con Beatriz. Octava en la línea de sucesión al trono, no ha tenido suerte en lo que se refiere a su vida amorosa. La princesa estuvo con Dave Clark diez años, pero se separaron en 2016 sin anillos ni promesas de amor. Después, estuvo saliendo con Paolo Luizzo, un joven italiano que fue detenedio por posesión de cocaína. Y ahora esto... Beatriz, no es por nada: pero estas decisiones no creemos que te lleven por el buen camino. 

Aunque la princesa no tiene responsabilidades reales y por ende, puede llevar su propia vida... los antecedentes de Edo no son los más propicios. Pero como el amor es ciego... no la podemos culpar.

B, te entendemos y cuando todo acabe como el rosario de la aurora, tranquila: estaremos ahí para apoyarte. Al igual que si acaba en boda. Las BFF están para algo. 

Tú, haz caso de nuestra máxima vital: si no me acuerdó no pasó. No hay más que añadir. 

giphy

CONTINÚA LEYENDO