¿Por qué Kylie Jenner es la chica de moda?

Te contamos cuáles son las claves del éxito de la pequeña de los Kardashian-Jenner.

A sus 18 años Kylie Jenner es la chica del momento / Gtresonline.
A sus 18 años Kylie Jenner es la chica del momento / Gtresonline.

Quienes conozcan un poco a la familia Kardashian-Jenner saben que vivir a la sombra de la incombustible Kim no es tarea fácil, y menos conseguir destacar. A pesar de ello, todas y cada una de las hermanas de la socialite lo han conseguido. Sin embargo, hay que destacar a Kylie Jenner, quien con apenas 18 años y siendo la más pequeña del clan, ha conseguido montar un imperio en torno a su nombre.

Sin duda, sus cuentas de Snapchat e Instagram, donde tiene más de 64 millones de seguidores, son uno de sus grandes atractivos, y es que Jenner ha sabido sacarte todo el partido a las redes sociales, hasta el punto de que, según medios internacionales, puede cobrar unos 400.000 dólares por post.

Su Instagram tiene más de 64 millones de seguidores / Instagram.

Es precisamente en Instagram donde Kylie dio hace unos días un adelanto de su nueva colección de bikini para su marca, Kendall&Kylie. Además de empresaria, la hija pequeña de Caitlyn Jenner hace también sus pinitos como diseñadora de ropa, y no solo para ropa de baño, ya que en su página web podemos encontrar desde pantalones vaqueros a vestidos, pasando por sandalias de tacón.

Ropa aparte, el maquillaje es una de sus grandes pasiones, tan solo hay que ver algunas de sus instantáneas para darse cuenta. Una pasión de la que también ha sabido hacer negocio. Es dueña de su propia firma de make up, Kylie Cosmetics, en la que cuenta con pintalabios y pintauñas creados por ella misma y que se agotan tan pronto como salen a la venta.

El fenómeno Kylie no queda ahí, y es que siguiendo los pasos de sus hermanas mayores, la joven también se ha apuntado a la moda de los retoques estéticos hasta conseguir una figura que muchas envidian. Este no es el único punto que tiene en común con su hermana Kim, y es que también tiene debilidad por los raperos. Mientras Kim está casada con Kanye West, Kylie estuvo saliendo con Tyga, con quien dicen podría haber vuelto.

Toda una mezcla explosiva que hacen de esta guapa morena aficionada a los tintes psicodélicos la nueva chica de moda. ¿A qué esperas para seguirla?

Etiquetas: kim kardashian, labios más gruesos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS