¿Por qué nos gusta George Clooney?

No te pierdas las razones por las que el actor nos enamora

George Clooney

Tras haber ganado 3 Globos de Oro como actor y dos Oscars, uno como intérprete y otro como productor, acaba de recibir el Globo de Oro de honor en esta 72 edición. Te descubrimos las razones por las que nos encanta el seductor de Hollywood.

1. Es atractivo hasta con canas. ¿Quién dijo que los hombres perdían el sex appeal cuando su pelo empezaba a teñirse de blanco? George Clooney es el claro ejemplo de que no es así. Este año, por negarse a teñir su pelo canoso, ha sido nombrado la estrella masculina de Hollywood con envejecimiento más sexy por una encuesta realizada por un centro líder en trasplante de cabello en el Reino Unido.

2. Nos ha enseñado que el amor llega tarde o temprano. "Lo importante es encontrar a quién amar aunque tengas que esperar 53 años", ha dicho en la gala de los Globos de Oro 2015. El pasado septiembre el actor se casó con Amal Alamuddin y dejó atrás su título del "soltero de oro de Hollywood".

3. Es polifacético. George Clooney no se ha conformado sólo con ser actor sino que también es director y productor. ¡Este hombre no para¡ y nosotras esperamos seguir disfrutando de su presencia por las alfombras rojas.

4. Además también aspira a entrar en la política. Según informó la revista británica "Closer", la intención del actor sería conseguir en 2016 un escaño en el Senado y, dos años después, intentar hacerse con el puesto de gobernador de California. ¡Casi nada!

5. Y… aunque parezca que no tiene tiempo, siempre encuentra un hueco para ser solidario. Parte de su sueldo va destinado a ayudar a los más necesitados en Darfur, Sudán. Además, en los Globos de Oro 2015 no ha dudado en homenajear a las víctimas de París llevando una chapa con el lema "Je suis Charlie" en la solapa.

6. ¿Quién no se ha enamorado de George Clooney en el anuncio de Nespresso o Martini? Es ver el anuncio e inevitablemente nos imaginamos tomando un café calentito en su compañía, o bien en verano disfrutando con un Martini en una isla paradisiaca.

7. Tuvo un cerdo vietnamita como mascota y lo puso de moda. Se llamaba Max, dormía en la misma cama del actor y salvó su vida despertándole justo antes del terremoto de Los Ángeles en 1994. Para George era uno más y desde que murió en 2006 se ha negado a reemplazarle comprando otro cerdo.

Etiquetas: george clooney, hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS