¿Por qué todo el mundo mira a Jennifer Aniston?

Protagonista indirecta del divorcio entre Brad Pitt y Angelina

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston / Gtres

Jennifer Aniston se ha convertido en el tercer nombre propio de la ruptura entre el ya pasado matrimonio Brangelina. Ella no lo ha buscado, pero con el divorcio entre ambos estaba claro que iba a dar el salto a los titulares y primeras páginas de la crónica rosa. Y es que, como ya es sabido, Jen fue la mujer de Brad cuando éste conoció a Angelina, y siempre que ha habido crisis entre ellos, todos los dedos han señalado a la actriz de Friends.

Pese a que ella no se ha pronunciado públicamente, el agudo ingenio de la gente no se ha hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de memes y montajes que tienen a Aniston como protagonista. El sentido del humor ha invadido Twitter y es así como han aparecido parodias de este tipo. El grueso de todas ellas está centrado en representar la alegría de Jennifer al enterarse de la noticia del divorcio Brangelino, todo ello a través de extractos de escenas protagonizadas por la propia actriz.

Angelina Jolie nunca ha soportado que su marido no rompiese del todo su relación con la actriz de comedias románticas. Cuando Brad la llamó para mostrarle su apoyo por la muerte de su padre, Angelina le acusó de actuar a sus espaldas, lo que propició un tremendo enfado entre los dos.

Brad ha pedido respeto para él y su familia en estos momentos amargos. Sin embargo, algunos medios internacionales han recogido unas supuestas declaraciones de Jennifer Aniston en los que asegura que el karma ha actuado como debía en el divorcio entre él y Jolie. Sea como fuere, los próximos días aparecerán nuevas declaraciones de protagonistas cercanas a este particular triángulo. ¿Reharán sus vidas pronto?

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS