¿Por qué todos hablan de Scarlett Johansson?

Suenan campanas de boda para Scarlett. Ella ni confirma ni desmiente. Además, acapara páginas de revistas: tiene a Broadway y Hollywood a sus pies, canta duetos con David Bowie y el año que viene debutará al otro lado de la cámara.

scarlett johansson

Tiene ya 37 películas a sus espaldas. Pero, además de hacer cine y cantar (su álbum de versiones de Tom Waits incluye dos duetos con David Bowie), es imagen de la línea de belleza de Dolce&Gabbana, embajadora de Oxfam y ocasional activista política (apoyando, por ejemplo, la campaña para la reelección de Barack Obama).

«Es guapa, sexy, divertida, buena actriz, canta... lo tiene todo, la verdad.» A juzgar por sus palabras, se nota que Woody Allen adora a su musa, aunque Cate Blanchett también pelee por esta distinción en «Blue Jasmine», la última aventura del director. Por si fuera poco, Scarlett se pasa al otro lado de la cámara. En 2014 rodará su propia adaptación de «Crucero de verano», de Truman Capote.

¿Quién es Romain Dauriac?

Tras un fugaz matrimonio con Ryan Reynolds que apenas duró un par de años, y sendos romances con hombres más mayores que ella –el actor Sean Penn (52) y el ejecutivo publicitario Nate Taylor (39)–, Scarlett Johansson se ha reencontrado con Cupido nada más y nada menos que en la ciudad del amor: «Es parisino, y creo que eso define bien parte de la personalidad de alguien». Habla de Romain Dauriac, su nuevo chico, y cuando se le pide que le defina, el adjetivo que elige es «mágico», casi nada. Ultracelosa de su intimidad, el hecho de que sea periodista no parece, en cambio, haber sido un obstáculo: «Siempre he respetado el buen periodismo», dice sin ocultar una sonrisa. ¿Y del anillo de diamantes y los rumores de compromiso? De eso Scarlett no suelta ni palabra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS