¿Por qué Victoria Beckham se ha metido en una bolsa? La respuesta: el #VBBagChallenge

Cuándo pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega la ex Spice Girl más famosa de todos los tiempos y nos sorprende para celebrar los diez años de su firma de ropa.

victoria
Gtres

Vivimos en una época de challenges sin precedentes. Una época dorada. Primero fue Inmyfeelingschallenge, después le siguió el challenge de Paulina de la Mora (hola, somos fans de la Casa de las Flores) y ahora de los creadores de ¿Me escuchan?¿Me oyen? ¿Me sienten? de Thalía llega el reto de Victoria Beckham. Si, la posh más famosa del mundo ha decidido comenzar una tendencia que te sorprenderá: las redes ya están ardiendo con ideas y es que, consiste en meterte en una bolsa y sacar las piernas.

Hay que ver, aún seguimos sorprendiéndonos.

Pero es que, contra todo pronóstico, el reto #VBBagChallenge tiene una bonita historia detrás. Os vamos a poner en situación. Hace diez años que Victoria (Vicky para los amigos) decidió abrir su propia firma de ropa. Nadie creía en ella como empresaria y diseñadora, ya que solo era una cantante de dudoso gusto casada con un futbolista. Por eso, y para una campaña de Marc Jacobs, la Spice decidió fotografiarse dentro de una bolsa, ya que la gente la veía como un objeto: un bolso o unoz zapatos. Sin emabrgo, su primera colección tuvo muchísimo éxito y una crítica muy positiva, cosa que sorprendió a todo el mundo y Victoria pasó de objeto a sujeto: una mujer que era entrevistada no por su vida personal (que también) sino por su trabajo. ¿Cómo te has quedado? Ahora somos incluso más sus fans.

Mucho ha llovido desde entonces (tenemos ya hasta una mini Vicky) por ello, en clave de humor, la diseñadora ha sacado una colección de camisetas con la foto, que sorprendentemente se ha convertido en reto viral.

No solo se está reproduciendo la foto con bolsas de Ikea (Sí, has leído bien: no hubo suficiente con lo de Balenciaga) sino que el mundo animal, en concreto el perrito más adorable del universo, también se ha unido al reto y no puede ser más mono. Morimos de amor.

Pero sobre todo porque Victoria ha demostrado que los prejuicios no son buenos y que sabe cuáles fueron sus comienzos.

Solo decimos dos cosas: necesitamos la camiseta ipsofacto y el número de David, por lo que pueda pasar.

giph

Las amigas lo comparten todo, ¿no Vicky?

CONTINÚA LEYENDO