Se abre la puerta a una posible reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

2 minutos

Después de casi un año desde que se anunciara la noticia del divorcio de ‘Brangelina’, la pareja de moda, podemos ver una luz al final del túnel: existen rumores de una posible reconciliación.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

“¡No me lo puedo creer! ¡Es imposible! ¡Qué no, que no, que no!”. Así de asombradas nos quedamos hace casi un año cuando saltaron las alarmas sobre el posible divorcio de una de las parejas de famosos más querida, apreciada y valorada de Hollywood. Al poco tiempo todo se confirmó: Brad Pitt y Angelina se separaban.

Hace pocos días volvían a saltar alertas, pero esta vez positivas y es que parece ser, tal y como publica la revista ‘US Weekly’, que la pareja podría haberse arrepentido y existir una reconciliación a la vista. Cuando saltaron las alarmas todas las sospechas cayeron en torno a la relación de  Brad Pitt con Marion Cotillard y una posible infidelidad, pero lo cierto es que el verdadero motivo era otro. La pareja se separó por varios motivos: la actriz habría tomado la decisión por causas irreconciliables de convivencia familiar y vicios de su exmarido ya que tal y como aseguró el propio actor “No puedo recordar un día desde que acabé la universidad en el que no bebiera o fumara marihuana o algo […] Dejé todo menos la bebida cuando comencé mi familia. Se convirtió en un problema”.

Tras doce años de relación y seis hijos en común en lo que todo parecía idílico llegó el jarro de agua fría con la noticia de la separación, pero parece que la situación se ha suavizado y podría haber una  posible reconciliación. Desde varios medios como Life & Lifestyle aseguran que fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor ha viajado varias veces hasta Camboya para pasar tiempo con sus hijos y que la pareja estaría intentando recomponer su relación “al verse varias veces por semana y hablar por teléfono todos los días”. “Los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años y es como si estuvieran saliendo de nuevo”, aseguró la fuente.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Lo cierto es que aún no se ha publicado nada y, al igual que hubo rumores de infidelidad, todo puede ser otro bulo más. No es la primera vez que la pareja sufre, desde que comenzaron su relación en el 2005 mientras rodaban ‘Sr y Sra Smith’ tuvieron que luchar contra baches como la relación que tuvo Brad Pitt con Jennifer Aniston, la posible infidelidad con Marion Cotillard (que también afectó a ésta) o la enfermedad de Angelina entre otras cosas.  

A pesar de todas las declaraciones siguen sido tan sólo rumores que podrían ser mentira y hay que tener cautela y esperar a que sea la propia pareja la que afirme esta noticia sobre el retorno de su relación.  

Continúa leyendo...

COMENTARIOS