Llega 'Prep', una nueva serie al más puro estilo 'Gossip Girl'

HBO tiene nuevo fichaje: una serie parecida a 'Gossip Girl' que narra las historias de una adolescente que estudia en un colegio muy elitista.

'Prep' la nueva serie al más puro estilo de 'Gossip Girl'
Rodaje de Gossip Girl

Los fans de la aclamada y mítica Gossip Girl están de enhorabuena ya que llega una serie muy parecida a ella cuatro años después de que nos despidiéramos de Serena, Blair y compañía. 

Su nombre es Prep y quién sacará a la luz esta historia es HBO, gigante televisivo norteamericano que vuelve éxito todo lo que tiene. Y es que, no lo negamos, nos encantan las historias de amores de instituto y chismes de las élites y clases altas (en este caso) de Manhattan. 

Esta nueva serie, que encandilará seguro a los adolescentes, es igual que Gossip Girl fruto de la adaptación de un libro; en este caso, Prep, de la escritora Curtis Sittenfeld. Y el argumento es similar, que no igual: una chica que va a cursar sus últimos años de instituto a un centro de Nueva Inglaterra y que se verá rodeada de historias de amor y desamor, moda y amistad, todo ello codeándose con gente de clase alta, un cóctel sinónimo de éxito. De hecho, el libro fue nombrado en 2005 como uno de los cinco mejores de ciencia ficción según The New York Times.

Ahora mismo HBO ha comprado los derechos de la novela y está trabajando en la adaptación a la pequeña pantalla de la misma, que será escrita por la guionista Colleen McGuinness y la productora ejecutiva de Juego de Tronos. Promete, sin duda, ser todo un éxito.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS