Presentamos a Stella Bulochnikov, la verdadera artífice del éxito de Mariah Carey

Su mano derecha y mánager es quien controla todos los movimientos de la diva.

carey
Instagram

Es rusa y se llama Stella Bulocnikov. Y ella es en gran medida la responsable de todo lo que hace Mariah Carey, al menos en el ámbito profesional. Stella es quien decide cada paso que da la artista, quien además mantiene una excelente relación con la rusa. Fuentes cercanas a la artista aseguran que Mariah está completamente monopolizada por Stella, con quien pasa la mayor parte de su tiempo e incluso se van juntas de vacaciones.

En su perfil de Instagram, Stella se presenta de la siguiente manera: Mujer, madre, productora, lanzadora de llamas, dictadora rusa, sin miedo, chica de Brooklyn, vamos a por ello con fuerza. Toda una declaración de intenciones.

Pero Stella es mucho más que una mánager. Es la mano derecha de Mariah, su sombra, lo sabe todo de ella y además es productora de televisión. La imponente pelirroja lleva las riendas del conglomerado económico de la diva, todos los proyectos que le proponen tienen que tener su visto bueno, irremediablemente.

Sin embargo, esta relación no empezó hace tanto tiempo, sino hace un año y desde entonces se han vuelto inseparables. Pero fuentes cercanas a la diva aseguran que las intenciones de Stella podrían no ser tan honestas como en principio parece. Hay quien piensa que ella quiere convertirse en la auténtica estrella, por encima de la cantante.

La rusa tiene pensado preparar un reality show sobre la vida de Mariah y su residencia en Las Vegas y éste sería el punto de partida para saltar ella misma al estrellato porque empezaría a cobrar cada vez más protagonismo. Lo único que quiere en el fondo es ser famosa y salir en los medios y gracias a Mariah tiene la oportunidad perfecta. Veremos si finalmente convence a la cantante para hacer el reality y si su amistad resiste esta dura prueba porque a Mariah no le gana nadie a diva.

Etiquetas: actrices, bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS