Primeras BOMBAS de 2022: Elena Furiase confirma su embarazo, una boda, una ruptura y una reconciliación...

El año ha empezado fuertecito, Elena se suma al baby boom, Sonia Ferrer se casa, el futbolista Marc Batra estrena soltería y un clan muy mediático ha enterrado el hacha de guerra.

La actualidad del mundo del corazón no para de darnos titulares y ya tenemos las primeras bombas de 2022, casi todas ellas bastante inesperadas pero diferentes. Después de despedir el año con el nacimiento del segundo hijo de Laura Matamoros, que además nació el mismo día que su abuelo Kiko, los Reyes Magos nos han traído otra feliz noticia: el embarazo de Elena Furiase, que también repite maternidad tres años después de tener a su pequeño Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Ella misma lo ha confirmado, con polémica incluida.

Se rumoreaba que había dado la noticia a una conocida revista cobrando, algo que ha desmentido categóricamente. La actriz ha utilizado sus stories de Instagram para dar todos los detalles: "Me gustaría aclarar que sí, estoy embarazada de tres meses, y que no, no he vendido ninguna exclusiva a nadie. Que quede bien claro. Es una noticia normal y natural, no hay que darle más bombo del que tiene. Estoy muy feliz y he intentando llevarlo en secreto porque esos primeros tres meses son delicados". Aclarado esto, ahora vienen unos meses muy especiales para ella, Gonzalo y su hijo que acabará 2022 convertido en hermano mayor.

Marc Batra y Melissa Jiménez se separan

Si nos llamó la atención saber que Tamara Gorro y Ezequiel Garay se toman un respiro en su matrimonio después de 12 años de relación, la ruptura de esta pareja tampoco era esperada. El futbolista Marc Batra y la periodista Melyssa Jiménez se separan incapaces de superar la crisis que arrastraban desde hace meses y que les había llevado incluso a vivir alejados para intentar arreglar los problemas. Parece ser que no lo han logrado y han puesto punto y final a ocho años de amor, con tres hijos en común: Gala, de 6 años, Abril, de tres y Max, que cumplió un año el pasado 26 de octubre. Actualmente ocupan casas separadas en Sevilla y mantienen la cordialidad, porque para ambos la prioridad son los niños, tal y como han confirmado personas cercanas. También niegan que existan terceras personas por ninguna de las partes.

¡Vamos de boda!

Y mientras unos se separan, otras anuncian boda. Es el caso de Sonia Ferrer que planea casarse con su novio policía el próximo verano si las condiciones de la pandemia lo permiten. La presentadora vuelve a pasar por el altar, después de su matrimonio fallido de seis años con el cirujano plástico Marco Vricella, que es el padre de su hija Laura, y que terminó como el rosario de la aurora. Su chico, Sergio Fontecha, también es divorciado. Lo de esta pareja ha sido un flechazo en toda regla, se conocieron en marzo de 2021 y solo han esperado unos meses para dar un paso tan importante como este. "Sí, sí, sí, claro que sí quiero", escribe ella para confirmar que habrá bodorrio.

Las Campos, unidas de nuevo

Si te ha sorprendido lo anterior, esta foto si que es tan esperada como sorprendente. Después de meses enfrentadas protagonizando una batalla mediática que ríete tu de 'La guerra de los Rose', Terelu Campos, su hija y su hermana, Carmen Borrego, han fumado la pipa de la paz. El clan se ha reunido para celebrar la llegada de los Reyes Magos y han dado por zanjadas sus diferencias, al menos de momento, con una simpática imagen llena de complicidad. "Felices reyes en paz y armonía", dice la mayor mientras coge del pelo a Alejandra. ¿Cuánto durará?

Continúa leyendo