Prince no dejó herencia ni testamento

Así lo asegura la única hermana directa del artista, Tyka Nelson.

Prince no dejó herencia ni testamento
Gtres

La repentina muerte de Prince la pasada semana ha desencadenado los conflictos familiares. La hermana del artista, Tyka Nelson, ha desvelado que Prince no dejó testamento ni herencia alguna, por lo que se ha visto obligada a pedir la intervención de un administrador especial que reparte sus bienes y ya ha presentado en Mineápolis toda la documentación pertinente.

Según se ha podido saber, la fortuna de Prince se elevaba hasta los 150 millones de dólares (133 millones de euros), de los que 27 millones (23,9 millones de euros) están invertidos en propiedades ubicadas en Estados Unidos. Según la ley vigente en Minesota, la herencia debería ser repartida a partes iguales y en beneficio de sus hermanastros: John, Norrine, Sharon, Alfred y Omarr. Pero tendrá que ser la justicia la que designe cómo se llevará a cabo.

Prince murió el pasado 21 de abril a los 57 años en un estudio de grabación siendo un legendario icono del pop y la música negra. Pese a que la autopsia se completó el pasado 22 de abril, los informes toxicológicos no tienen aún veredicto. Sin embargo, las autoridades han descartado que se tratase de un suicidio. El culebrón continúa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS