Priyanka Chopra y Nick Jonas le han copiado la foto de pedida a Meghan Markle

Se nota que ambas son íntimas amigas porque comparten las poses, incluso para las fotos. Prepárate para morir de amor.

pri
Gtres

Lo sentimos Meghan, pero desde que nos ocultaste lo de tu (¿posible?) embarazo nuestra relación ya no es igual. Estamos tan dolidas que tenemos nueva pareja favorita: Priyanka Chopra y Nick Jonas. Pero es que además, resulta que vosotros también sois su pareja favorita, porque en la fiesta celebrada en la NYFW en honor a los 50 años de Ralph Lauren, la actriz y el cantante reproducieron LA FOTO de pedida con la que nos robastéis el corazón. Aunque sigas siendo una de nuestras royals predilectas duquesa, tenemos que reconocer que Nick y Priyanka no pueden ser (estar y parecer) más adorables en la fotografía. Pero la anécdota tiene truco.

El encargado de fotografiar a los invitados de la fiesta era Alexi Lubomirski, quién también retrató a Meghan y a Harry en su boda y en su pedida. Como las coincidencias no existen (o al menos, en el mundo royal/celebrity) creemos que la foto de Priyanka es un mensaje subliminal para Meghan. No olvidemos que son mejores amigas y que la actriz, asistió la boda de la duquesa de Sussex, por lo que no es de extrañar que veamos a la pareja en el enlace de Priyanka.

 

 

Y es que, cuando veas ambas imágenes no podrás dar crédito. Misma pose a dos alturas, misma cara de enamorados, misma magia... no sabemos si es el fotógrafo de moda quién los saca tan enamorados o de verdad, en la vida real, las parejas son así (de Meghan sí que lo sabemos, solo hay que recordar el incidente de my love). 

Aunque Priyanka también comienza a mostrar sus sentimientos por Nick (y a la inversa) en las redes sociales. Una de sus últimas publicaciones hará que mueras de envidia, no solo por el espectacular vestido de ella o el precioso traje de él, sino por su cara de enamorados en las instantáneas. Desde su maravillosa pedida hindú, no se ha hablado de otra cosa. Nick cerró una joyería de Tiffany&Co en la Gran Manzana solo para elegir su anillo, no hacen otra cosa que pasearse con los mejores looks de street style que hemos visto por la ciudad y la diferencia de edad (ella es más mayor que él) es todo un statement que no puede (ni debe) pasar desapercibido.

Nuestros corazones están divididos (no olvidemos que  Brad Pitt y Jennifer Aniston igual vuelven): no sabemos que foto nos gusta más y es que, la postura, el anillo, sus caras... vemos corazones por doquier. Parece que suenan campanas de boda (y bebés) en el mundo royal y parece también que Priyanka y Nick se han convertido en los nuevos reyes del mundo celebrity. Hasta que la boda tenga lugar (la de Priyanka y Nick) y Kensington Palace anuncie el embarazo de Meghan, solo nos queda esperar. Y mientras tanto, buscar el amor (nosotras también queremos fotos así). Aunque en Tinder más que príncipes, puede que salga alguna rana.

meg

¿Qué pensáis de la foto? ¿Os gusta tanto como a nosotras?

CONTINÚA LEYENDO