¡Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido!

El mundo celeb no para de estar de enhorabuena estas últimas semanas. Al inesperado compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin se une ahora el del pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y la actriz india Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido
Gtres

 

La revista People ha sido la primera en dar la feliz noticia. Apenas dos meses y medio de relación confirmada y un - al parecer - futuro enlace que promete convertirse en la boda del año (que viene). 

Aunque los rumores llevaban varios días en el aire, hace unas horas el director y guionista indio que iba a trabajar con la actriz en su próximo proyecto, Bharat, lo confirmaba en su cuenta de Twitter

A falta de que la pareja lo confirme, nos quedamos con el dato que se le escapó al director y con la rotunda confirmación de la revista People

"Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de Bharat la película y la razón es muy muy especial. Ella nos ha contado lo de Nick y su decisión y estamos muy felices por ella... El equipo de Bharat le desea a Priyanka Chopra toneladas de amor y felicidad en su vida". 

 

La confirmación

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido
Getty

Desde que confirmaran su relación en  la gala del MET del pasado mes de mayo, se han convertido en una de las parejas más buscadas de la red. Su diferencia de edad, ella tiene 36 años y él está a punto de cumplir 26, ha sido uno de los aspectos más comentados. 

Priyanka es una de las actrices más demandas en la actualidad. Tras se la protagonista de la serie Cuantico, ha comenzado a participar en grandes producciones de primera línea, haciendo siempre gala de sus orígenes. La actriz procura compaginar estrenos hollywoodienses con producciones indias. Sin duda la diferencia de culturas ha sido otra de las particularidades de su relación con Nick Jonas, algo que, en ningún momento ha supuesto un impedimento para ninguno de los dos. 

El año de Priyanka

Otro de los momentos estrella de la actriz fue sin duda su aparición en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Priyanka es una de las mejores amigas de Meghan Markle y acudió a la ceremonia acompañada de Abigail Leigh Spencer, compañera de Markle en Suits. Con el malva por bandera y presumiendo de curvas, Priyanka logró captar toda la atención de los fotógrafos hasta la llegada de Megan Markle y su espectacular vestido de Givenchy

Nick y Priyanka llevan varios meses sin ocultar su amor, algo que nos ha dejado instantáneas de la pareja paseando en bici, en conciertos, de cena y en mil y un escenarios propios de un par de enamorados de a pie... Sí, estamos deseando si el supuesto compromiso llega a buen puerto y podemos disfrutar de un bodorrio made in Hollywood

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido
Gtres

Pero en este ajetreado año (sentimentalmente hablando), Nick Jonas y Priyanka Chopra no son los únicos que se han comprometido. Como te contábamos, Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaban su compromiso - o más bien lo hacían los parientes de Bieber - hace apenas unos días. Y también hace escasas horas la supermodelo Karlie Kloss anunciaba a través de su Instagram que se comprometía con su novio de toda la vida, Joshua Kushner.

CONTINÚA LEYENDO